El famoso cantante de reggaeton Bad Bunny estaría siendo demandado por su ex novia Carliz, quien le pide 800 millones de pesos por una poderosa razón, aquí te contamos lo que sabemos.

Bad Bunny vuelve a estar envuelto en el escándalo, luego de que medios locales en Puerto Rico han asegurado que el cantante de 28 años de edad está siendo demandado.

Demanda que proviene de una de sus ex novia, Carliz De la Cruz Hernández -de quien se desconoce su edad-, joven quien fue novia del “Conejo Malo” hasta 2016.

[object Object]

Carliz, ex novia de Bad Bunny lo demanda por derechos e uso de su imagen piden 800 millones de pesos

Según la información en el Tribunal de Primera Instancia, Carliz, ex novia de Bad Bunny presentó una demanda en contra del cantante de nombre Benito Antonio Martínez Ocasio por:

  • Violación a derechos de imagen
  • Morales de autor
  • Daños y perjuicios

Esto conforme a la utilización de la frase “Bad Bunny Baby”, la cual según los abogados de Carliz, pertenece a ella.

“Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny Baby fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea de que lo mejor es que se grabará con la voz de Carliz, su novia”.

Demanda de Carliz en contra de Bad Bunny

Además de la demanda en contra de Bad Bunny, dicha también es contra Rimas Entertainment, Noah Kamil Assad Byrne, Rimas Classics LLC, y otras nueve corporaciones en el entorno del cantante de reggaeton.

[object Object]

Carliz también demanda a Bad Bunny por uso de su voz

Con respecto a la demanda en contra de Bad Bunny por parte de su ex novia Carliz, el uso de “Bad Bunny Baby” también implica la voz de la joven.

Pues dicha frase en controversia, se encuentra en algunas canciones de Bad Bunny, el cual corresponde a un audio con la voz de Carliz.

Dichas canciones en donde se contraria la voz y la frase en autoría de Carliz son: Pa Ti y en Dos Mil 16.

Por lo que Bad Bunny habría excluido el nombre de Carliz en la autoria de sus canciones, además de utilizar su voz sin su consentimiento.

“Además de excluir su nombre de las obras artísticas creadas, los demandados utilizaron la voz distinguible de la demandante… sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en el mundo entero y plataformas sociales y musicales, televisión y radio”, lo que la demandante considera “explotación comercial de su voz, de su identidad sin su consentimiento, en todas las facetas del negocio de la música alrededor del mundo. Durante ese tiempo, estos nunca hablaron sobre la utilización de la voz de la demandante en la canción Pa Ti”.

Demanda de Carliz en contra de Bad Bunny

A todo esto la demanda solicita una compensación de 800 millones de pesos por parte de Bad Bunny hacia Carliz, joven quien fuera su novia.

Hasta el momentos, Bad Bunny no sé a pronunciado sobre dicho alegato en su contra.