A pesar de las denuncias de acoso relacionadas con las imágenes en donde se ve al cantante mexicano Vicente Fernández tocando el pecho de las mujeres que posan junto a él, su hijo Vicente Fernández Jr. quien se había negado a omitir juicio sobre el asunto, publicó recientemente una foto al lado de su padre.

En esta imagen publicada en su cuenta perfil de Instagram, donde se le ve de posar en el rancho 'Los Tres Potrillos', escribió:

“En mi pasado, presente y futuro ¡siempre mi héroe!”.

Vicente Fernández Jr.

La foto cuenta con 5 mil 400 me gusta y tan solo 100 comentarios, de parte de fanáticos; y es que con esta publicación Vicente Fernández Jr. reafirmó el apoyo que le brinda a Vicente Fernández a pesar de las críticas, ante las cuales anteriormente había comentado que a pesar de todo el señor seguía siendo su padre.

“No, pues no tengo nada que decir. Es mi padre y nunca me pongo a revisar los medios ni las redes sociales, porque los comentarios no me interesan”, aseveró.

Vicente Fernández Jr: "No soy el vocero de la familia"

Durante una entrevista con el programa “Un Nuevo Día”, sobre las denuncias de acoso en contra de su padre, Vicente Fernández Jr. aseguró molesto que no le prestaba atención a lo que se publicaba en las redes sociales ni en lo que dijeran en los medios de comunicación.

Además, aseguró que no podía opinar sobre algo que no vio, y dijo que en los videos “podrían ser miles de cosas, yo no soy el cuerpo del delito ni vocero de la familia”, apuntó Vicente Fernández Jr.