Una nueva polémica perseguirá a Jada Pinkett, ya que se dice que August Alsina, quien fuera su amante estaría por escribir un libro sobre su romance.

Por lo que al parecer los escándalos para la actriz Jada Pinkett y su esposo el actor Will Smith no pararan.

Luego de que ambos sigan envueltos en la controversia que se suscitó durante la entrega de los Oscar 2022, en donde Will Smith cacheteó en vivo al comediante Chris Rock.

Por lo que ahora el nombre de August Alsina es el que sale a la luz, tras la posibilidad de que el cantante hable sobre el romance que tuvo con Jada Pinkett.

August Alsina, quien fuera amante de Jada Pinkett, escribiría libro sobre su romance

Recordemos que dicho romance entre August Alsina y Jada Pinkett fue de dominio público, luego de que la actriz contará este hecho.

Esto durante una plática en 2020, en donde Jada Pinkett y Will Smith hablaron abiertamente sobre su decisión de separarse porque pensaban que su matrimonio estaba roto.

Ante este tiempo separados, Jada Pinkett aceptó haber sostenido un romance con August Alsina, quien en ese entonces era amigo de su hijo Jaden.

August Alsina, quien fuera amante de Jada Pinkett, escribiría libro sobre su romance

August Alsina hablará de su romance con Jada Pinkett en un libro

Se dice que el cantante August Alsina, quien fue amante de Jada Pinkett, está negociando un contrato para escribir un libro.

En donde según información del diario The Sun, dicho libro de August Alsina abordaría su relación extramarital que sostuvo con Jada Pinkett.

“August se está preparando para firmar un contrato por un libro de mucho dinero que detallará sus relaciones románticas con Jada”

Informante en anonimato para The Sun

Asimismo, se dice que August Alsina también abordará en el libro que el actor Will Smith estaba enterado de la relación que tenía con su esposa Jada Pinkett.

“Él siempre ha sostenido que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que ellos han negado públicamente”

Informante en anonimato para The Sun
August Alsina, quien fuera amante de Jada Pinkett, escribiría libro sobre su romance

Asimismo la fuente en anonimato dijo al diario que August Alsina revelaría algunos detalles de los cuales no se han hablado mientras era el amante de la actriz.

En donde el cantante revelaría detalles íntimos de como fue su romance con Jada Pinkett, así como fue vivir con la actriz en propiedades de Will Smith mientras este se encontraba fuera debido a filmaciones.

“August entrará en detalles sobre su tiempo con Jada y también hablará sobre cómo pasó el tiempo viviendo en casas que son propiedad de Will cuando éste estaba filmando”

Informante en anonimato para The Sun

Además, en dicho libro August Alsina, quien fuera amante de Jada Pinkett también desea contar como ha sido lidiar con las “secuelas” de este romance.

Luego de que la propia Jada Pinkett revelara la relación que tuvieron, pero sobre todo desmentir lo dicho por la actriz en donde describió que su relación fue un “enredo breve”.

Jada Pinkett Smith