¿Atrajimos el sismo 19 de septiembre 2022? Estos famosos lo creen y así lo demostraron a través de sus redes sociales.

Después del sismo de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán del 19 de septiembre 2022, varios famosos destacaron que la ley de atracción podría ser la causante de que se repitan los movimientos telúricos en ciertas fechas.

Luego del sismo que se registró el 19 de septiembre del 2022, minutos después de que se realizó el Simulacro Nacional 2022, muchos usuarios se han cuestionado sobre las probabilidades que existían de que se repitieran sismos en esta fecha.

[object Object]

Famosos creen que la ley de la atracción provocó el sismo del 19 de septiembre

El 19 de septiembre se volvió a registrar un sismo de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán. Este sismo sacudió varias partes de la República Mexicana incluida la Ciudad de México.

Este sismo se registró en la misma fecha de la conmemoración por el terremoto de 1985 y del 2017, incluso fue minutos después de que se realizó el Simulacro Nacional 2022.

La coincidencia de la fecha ha generado varias especulaciones sobre por qué en México se han registrado fuertes sismos el 19 de septiembre.

A través de las redes sociales, varios famosos destacaron que la ley de atracción podría ser la causante de que se repitan sismos en esta fecha.

En su cuenta de Twitter, Fey de 49 años de edad señaló: “Están bien? Que fuerte el poder de manifestación tenemos los Mexicanos. O me explican porque siempre cuando hay simulacro …?”.

[object Object]

Por su parte José Ron de 41 años de edad escribió: “Yo no sé ustedes pero para mí no deberían hacer simulacros, atraen la energía! Somos energía! El estar pensando y haciendo simulacros se jala esa energía!”.

José Ron culpa al simulacro del sismo

Sandra Echeverría de 37 años de edad señaló: “No será la Ley de atracción? Todos pensando en eso el día de hoy”.

[object Object]

En entrevista para el programa Hoy Yuri de 58 años de edad también señaló que son los mexicanos los que atraen los sismos el 19 de septiembre.

“Yo pienso que nosotros atraemos eso, la biblia dice que lo que tú proclamas sea positivo o negativo eso lo atraes y yo creo que los mexicanos deberíamos de cortar ya con eso”

Yuri

Bárbara de Regil de 35 años de edad también destacó que por el pensamiento colectivo tembló en México.

“Lo que piensas sucede, pensamiento colectivo”

Bárbara de Regil

Programa Hoy habla sobre la ley de atracción y los temblores del 19 de septiembre en México

Tras viralización de la teoría sobre la ley de atracción, durante el programa Hoy se habló sobre si tendría relación con los temblores del 19 de septiembre en México.

La terapeuta metafísica y canalización espiritual, Maryllan Stone habló sobre la importancia del pensamiento y como los memes y las burlas se unen a la mente colectiva para tener una atracción.

Maryllan Stone recomendó que para eliminar esta tendencia de temblores en el mes de septiembre sustituir el pensamiento con algo positivo.