Bárbara de Regil estaba grabando cuando ocurrió el sismo de hoy; así reaccionó después de que se realizó el Simulacro Nacional 2022.

Este lunes 19 de septiembre se registró un sismo magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, minutos después de que se realizó el Simulacro Nacional 2022.

En medio de la incertidumbre sobre lo qué estaba pasando, Bárbara de Regil de 35 años de edad confesó que se encontraba grabando cuando empezó a sonar la alerta sísmica por lo que de inmediato abandonó las instalaciones en donde estaba.

Bárbara de Regil, actriz.

Así reaccionó Bárbara de Regil tras el sismo de este 19 de septiembre

Este lunes 19 de septiembre se llevó a cabo el Simulacro Nacional 2022 por lo que la alerta sísmica comenzó a sonar a las 12:19. Minutos después se registró un sismo magnitud 7.7.

Bárbara de Regil se encontraba en grabaciones cuando se escuchó la alerta sísmica por lo que por seguridad abandonó las instalaciones en donde se encontraba trabajando.

Al estar resguardándose del temblor, Bárbara de Regil fue cuestionada sobre cómo había vivido este temblor del 19 de septiembre.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, se puede ver a una Bárbara de Regil totalmente impactada por el sismo magnitud 7.7.

Durante su conversación, Bárbara de Regil recordó que no es la primera vez que tras el Simulacro Nacional, después se registra un temblor.

“¡Qué susto! Pero pasó igual que el año pasado que primero el simulacro y luego tembló”

Bárbara de Regil

En ese momento, Bárbara de Regil se cuestionó sobre lo que estaba pasando e incluso señaló que no sabe si se deba a la energía que tenían las personas.

“¿Pero, por qué así? Será la energía, no sé. Vez somos energía todos”

Bárbara de Regil

Tras el sismo de este 19 de septiembre, Bárbara de Regil se comunicó con su familia

Al ser cuestionada sobre cómo había vivido el sismo de este 19 de septiembre, Bárbara de Regil confesó que si le da un poco de susto recordar lo que se ha vivido en otros años.

En el video, Bárbara de Regil se mostró agradecida que al parecer el sismo de hoy no había traído grandes consecuencias.

“Bien tranquila, un poquito porque todos recordamos como… si como que da ese sustito, pero bien gracias a Dios y por lo que veo, todo bien”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se mostró tranquila de que se pudo comunicar con su esposo Fernando Schoenwald de 43 años de edad, su hija Mar de Regil de 18 años de edad y su mamá Gabriela Alfaro.

“Le escribí a mi esposo, a mi hija, mi mamá porque si me da cosita”

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil y su familia, su hija Mar de Regil y su esposo Fernando Schoenwald.