Cesia, la ganadora de La Academia, cada día desde su reconocimiento en el concurso, no pasa momento en que no esté en la controversia.

Y por su participación en un podcast se levantaron comentarios, pues Cesia junto con los otros ganadores de La Academia, revelaron interesantes datos sobre el reality show.

Ante ello, Cesia de 23 años de edad, cuestionó la orientación sexual de William Valdés, quien fue el conductor en el backstage de La Academia.

Y como ha pasado cuando a William Valdés se le vincula con las conductoras de Venga La Alegría, su programa fijo, el joven de 28 años de edad, ya respondió a Cesia.

William Valdés no se quedó callado tras comentarios de Cesia sobre su sexualidad

Cesia, la ganadora de La Academia sigue dando de qué hablar, pues aunque se gritó fraude en el concurso, ella disfruta de las mieles de su victoria, o tal vez no tanto.

Como Cesia es la ganadora, todos los ojos están enfocados en ella y sus actividades diarias, por lo que recientes declaraciones le están costando caro.

La hondureña cuestionó la sexualidad de William Valdés, luego de que platicó que con él fue con uno de los hombres con los que le creaban romance en La Academia.

Aunque Pedro Prieto, quien la entrevistó, puso en duda la heterosexual del conductor, Cesia, desconociendo las preferencias sexuales de William Valdés, dijo “creo que es bi”.

Cesia y William Valdés

Sin embargo, estos argumentos además de atraerle hate en redes sociales, provocaron algo más, una respuesta por parte de William Valdés.

Los comentarios se han hecho tan virales, que el conductor de Venga La Alegría, respondió de forma contundente a las declaraciones, y eso que estaba de viaje de fin de semana.

William Valdés dejó en claro que si le dicen que es bi, es decir, bisexual, es respondió, “sí, bi, bien fiestero”.

¿Cesia estaba preocupada por lo que William Valdés diría de su intuición?

Cesia cuestionó la orientación sexual de William Valdés, a quien conoció durante su paso por La Academia. Y este le respondió sobre el señalamiento de su supuesta bisexualidad.

William Valdés, conductor de La Academia

El video de William Valdés fue compartido en su cuenta de Instagram, y a apenas unas horas de que lo subió, ella le respondió.

Todo parece indicar que se encontraba al pendiente de lo que este pudiera decir, tal cómo le pasó con la metida de pata que cometió con Myriam ‘La Madrina’ de La Academia.

Cesia solo respondió el video de William Valdés con una carita feliz, pues supo que no se había enojado, debido a que este agregó emojis de risas en la descripción.

Cesia responde a William Valdés, tras cuestionar su sexualidad.