El pasado domingo 26 de marzo, Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock en el escenario de los Oscar 2022, ¿la razón? El comediante se estaba burlando de Jada Pinkett Smith, su esposa.

Esto debido a Jada Pinkett Smith padece alopecia, una enfermedad que públicamente ha reconocido le ha afectado pero: ¿cómo reaccionó ella ante la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock?

En un nuevo video colocado en TikTok e Instagram por Michael Rapaport, un actor y comediante que estuvo presente en la ceremonia en vivo, grabó el momento de la cachetada de Will Smith a Chris Rock detrás de los Oscar 2022.

Específicamente luego de que Will Smith se bajara del escenario tras haber dado una cachetada a Chris Rock por burlarse de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Jada Pinkett Smith parece reírse de la cachetada que Will Smith le da a Chris Rock

Un nuevo video detrás de cámaras sobre la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, muestra la reacción de Jada Pinkett Smith.

Y, de acuerdo a las imágenes, Jada Pinkett Smith, quien fue objeto de las burlas de Chris Rock durante los Oscar 2022, ella parece reírse.

Incluso la risa de Jada Pinkett Smith parece mantenerse luego de que su esposo, Will Smith subiera al escenario para darle una cachetada a Chris Rock.

El video muestra a Jada Pinkett Smith reírse luego de que Will Smith protagonizara uno de los momentos más históricos en los Oscars al darle una cachetada a Chris Rock.

Ante la reacción de Jada Pinkett Smith y el que no se pronunciara ante la violencia de Will Smith, ha sido criticado duramente en redes sociales.

Especialmente porque aseguran, Will Smith actúo en defensa de Jada Pinkett Smith ante las burlas de Chris Rock hacia ella y su condición médica.

Jada Pinkett Smith
Cachetada de Will Smith a Chris Rock