Chris Rock rompe el silencio y dice que aún está procesando la cachetada que le dio Will Smith durante la ceremonia de entrega de los Oscar 2022.

En el marco de la polémica, el comediante Chris Rock habla por primera vez de lo sucedido el domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby.

Esto luego de que Chris Rock retomara sus actividades, lo que llevó al comediante a presentarse con su Ego Death Tour en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

En donde el actor habló sobre lo sucedido de una manera muy sutil y sin mencionar a Will Smith.

Will Smith golpea a Chris Rock

Chris Rock si hablará de la cachetada que le dio Will Smith, pero aún lo está procesando

Arrancando su show de comedia, Chris Rock saludó a los asistentes con un “¿Qué tal el fin de semana?”, una sutil referencia a la cachetada que le dio Will Smith en los Oscar 2022.

A lo que los asistentes reaccionaron con risas y aplausos para el comediante, quien hasta el momento se había mantenido en silencio tras lo sucedido.

Ante esto, Chris Rock prosiguió diciendo que en su momento dará una explicación sobre “esa mierda”.

“Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esa mierda. Será serio, será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”

Chris Rock
Chris Rock, comediante.

Por lo que Chris Rock deja en claro que hablara, pero será cuando él se sienta cómodo, aunque dejó entreabierta la puerta de que cuando lo haga, será a su manera.

Por lo que no sería sorpresa que Chris Rock pueda aprovechar esto para hacerlo más mediático, puesto que hablaría pero de forma “divertida”.

Por lo que Chris Rock podría preparar todo un “speech” cómico muy a su estilo para hablar de cómo es que vivió este momento.

El cual pese a tratarse de una agresión física y verbal en contra de Chris Rock, provocó que su nombre tome revuelo en los reflectores.

Al nuevo host de los Oscar, no le impidió que Odom se encuentre delicado de salud para burlarse de su situación. 

Una muestra de ello es que su tour de comedia, ha tenido más ventas desde la cachetada de Will Smith.

En donde según información de la distribuidora de los boletos para el show de Chri Rock, ‘TickPick’, compartió en Twitter que sus ventas se elevaron abismalmente.

Asimismo, el show de Chris Rock incrementó el costo de los boletos en 741 por ciento, pasando de 920 pesos a más de 6 mil 800 pesos.

Pese a todo esto, aún la audiencia y los medios tendrán que esperar para saber que más tiene que decir Chris Rock sobre la polémica cachetada que le propinó Will Smith.

Tour de comedia de Chris Rock.