Luego de que Will Smith le diera una cachetada a Chris Rock en los Oscar 2022 por hablar de su esposa, Jada Pinkett Smith, el momento se volvió tan icónico que lo han inmortalizado en un tatuaje.

En Instagram se ha viralizado un tatuaje hecho por el artista Oscar Aguilar, quien trabaja en un estudio de New Jersey, pero no se dio información sobre quién fue el hombre que decidió tatuarse la cachetada de Will Smith a Chris Rock.

Y es que la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar 2022, ha dado mucho de qué hablar desde el pasado 26 de marzo.

Un momento que sin duda alguna pasará a la historia de los Oscar, aunque eso significó que el premio a Mejor Actor que ganó Will Smith se vio opacado por sus acciones.

Hasta el momento, el tatuaje de la cachetada de Will Smith a Chris Rock cuenta con más de 7 mil comentarios y más de 500 comentarios.

Cachetada de Will Smith a Chris Rock inspira memes en rede sociales

La cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 se ha convertido en un hecho viral desde que ocurrió en la ceremonia en vivo ante los ojos de cientos de espectadores.

Es por eso que no es de sorprender que la cachetada de Will Smith a Chris Rock inspirara cientos de memes, videos, teorías, una criptomoneda y ahora un tatuaje para inmortalizar el momento más extraño durante los Oscar 2022.

Y es que el momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock, ya se ha convertido en uno de los memes más icónicos del 2022, mismo que quedará para la posteridad.

Cachetada de Will Smith a Chris Rock despierta debates sobre la violencia

La cachetada de Will Smith a Chris Rock luego de que el comediante se burlara de la alopecia de Jada Pinkett Smith, ha despertado todo un debate en las redes sociales.

Y es que muchos han apoyado a Will Smith pues aseguran que las bromas que hizo esa noche el comediante Chris Rock, estuvieron fuera de lugar.

Especialmente al burlarse de una condición física y enfermedad que padece Jada Pinkett Smith, quien ha mencionado en varias ocasiones que es un tema sensible para ella.

Pero, por otro lado hay quienes critican la cachetada de Will Smith a Chris Rock pues aseguran que la violencia no era la respuesta y ahora, en vez de que se hable de su actuación en ‘King Richard’, se habla de su comportamiento.

Will Smith golpea a Chris Rock
Chris Rock después del golpe de Will Smith durante los Oscar 2022