Alejandro Fernández asegura que siempre disfrutó a Vicente Fernández y les pidió a las personas que disfruten cada momento con sus seres queridos.

A través de un conmovedor video, Alejandro Fernández se despidió de su papá y compartió varios de los momentos que vivió a lado de ‘El Charro de Huentitán’.

En medio de su duelo, Alejandro Fernández recuperó el momento de su primera presentación, la cual la hizo al lado de Vicente Fernández; sin embargo, no fue la única que hizo con su padre.

Vicente Fernández y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández pide disfrutar a seres queridos, tras la muerte de Vicente Fernández

Tras estar hospitalizado por más de cuatro meses, el pasado 12 de diciembre se confirmó la muerte de Vicente Fernández. Para despedirlo la familia del ‘Charro de Huentitán’ realizó un homenaje en el ranchoLos tres Potrillos.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió un emotivo video donde muestra los grandes momentos que vivió con Vicente Fernández.

Su publicación la realizó unos días después de que se realizó el funeral de Vicente Fernández. En su mensaje, Alejandro Fernández les pidió a las personas disfrutar cada momento con sus seres queridos.

Alejandro Fernández destacó que el tuvo la fortuna de compartir con Vicente Fernández tanto dentro como fuera del escenario.

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández comparte conmovedor video para Vicente Fernández

Alejandro Fernández compartió un clip en donde hace un collage con varios de los momentos que vivió junto a Vicente Fernández. El video se encuentra musicalizado con su tema ‘Me olvidé de vivir’.

En las imágenes se puede apreciar el día que Alejandro Fernández debutó en el escenario junto a Vicente Fernández. En esa ocasión, Alejandro Fernández se puso nervioso y olvidó parte de la canción y su padre se acercó a él para alentarlo a seguir adelante.

[object Object]

Sin embargo, no es la única vez que padre e hijo compartieron escenario. En diversas ocasiones Alejandro Fernández y Vicente Fernández sorprendieron al cantar juntos en varios conciertos.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar; sin embargo, también recibió el apoyo de algunas celebridades como Thalía, David Bisbal, Karla Laveaga, Erika Buenfil, Consuelo Duval, Maribel Guardia, entre otros.