Mientras que sus compañeras de programa han decidido ponerle fin a sus matrimonios, Arath de la Torre dice estar en la esquina contraria.

Aunque hace un año a Arath de la Torre lo señalaron de infiel por querer reconquistar a una de sus exparejas pese a que esta tenía novio, el matrimonio del conductor logró sobrevivir.

En aquel momento, Arath de la Torre, de 47 años de edad, y su esposa Susy Lu, se fueron de viaje para acallar rumores e hicieron todo lo posible para mantenerse juntos; lo lograron.

Por ello, decidieron compartir un poco de su felicidad, pero sobre todo el secreto para tener un matrimonio feliz: Están por lanzar su podcast.

[object Object]

Arath de la Torre y Susy Lu trabajarán juntos

Arath de la Torre y Susy Lu, de 38 años de edad, estrenarán el martes 14 de marzo un podcast que lleva por nombre “Llévame a donde quieras”.

El programa consta de 12 episodios y en todos ellos se hablará de cómo Arath de la Torre y su esposa han logrado mantener y fortalecer su relación de pareja.

[object Object]

“Hasta nos ha servido de terapia”, dice Susy Lu a la revista TVyNovelas, donde explica que recordar es volver a vivir.

Por consiguiente, al matrimonio le ha servido para recordar por qué se juntó y por qué se mantienen.

No olvidan las altas y bajas que han atravesado, y por ende es más difícil dejarse afectar por habladurías.

Arath de la Torre y Susy Lu

Arath de la Torre y Susy Lu no se venden como la pareja feliz

Adelantándose a las críticas y derribando comentarios que aseguran ellos están por conveniencia, Susy Lu dice que no tienen la intención de venderse como la familia feliz.

La actriz que recientemente participó en Reto 4 Elementos, advierte que no busca dar consejos de pareja.

Pero sí desea que alguien se identifique por algunas situaciones que han atravesado y tome lo mejor para sí.

Por su parte, Arath de la Torre esta seguro de que sí habrá personas que se identifiquen, sobre todo porque son una nueva generación de padres.

En cuanto a su relación de pareja, Arath de la Torre dice estar destinado a Susy Lu; ya que tienen muchas coincidencias de vida e historias similares.

Por lo que Arath de la Torre da por hecho que se amaron en otras vidas y estar juntos está escrito.

Susy Lu y Arath de la Torre