¿Arath de la Torre es pedorro? Su esposa Susy Lu lo exhibe en sus redes sociales con un divertido video sobre las fiestas decembrinas.

Tras rumores de una posible separación luego de 16 años de relación, Susy Lu de 38 años de edad mostró la gran relación que tiene con su esposo Arath de la Torre de 47 años de edad.

A través de sus redes sociales, Arath de la Torre y Susy Lu han mostrado como se preparan para festejar Navidad en familia; sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un divertido video en relación con las fiestas de fin de año.

Susy Lu y Arath de la Torre

Susy Lu exhibe a Arath de la Torre ¿por pedorro?

Arath de la Torre y Susy Lu se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Sin embargo, vivieron un difícil momento cuando surgieron rumores de una posible separación.

A mediados de mes de junio, una revista de espectáculos publicó unos supuestos mensajes entre Arath de la Torre y su expareja Andrea Rodríguez, actual novia de Julio Alegría.

Tras las versiones de una supuesta infidelidad, surgieron algunas versiones que señalaban que Arath de la Torre y Susy Lu estaban pasando problemas en su matrimonio y se podían divorciar.

A seis meses de rumores que auguraban su divorcio, Arath de la Torre y Susy Lu mostraron que tienen una gran relación y que nada de lo que se dijo sobre su relación ha afectado a su familia.

En sus Instagram Stories, Susy Lu compartió un video con motivo de la celebración de Navidad en donde había exhibido a Arath de la Torre por pedorro.

En el video, se puede ver una carta que habrían dejado los Elfos a una familia, se puede leer que dice: “Tú papá se hecha unos pedos muy apestosos y estamos huyendo de ellos. Los Elfs”.

Susy Lu escribió en el video: “Ya tienes fama hasta en el Polo Norte, De la Torre jajajaja”. Por su parte Arath de la Torre compartió el video, pero no escribió nada más.

Susy Lu exhibe a su esposo Arath de la Torre y revela porque se podría divorciar

No es la primera vez que Susy Lu exhibe a su esposo Arath de la Torre en sus redes sociales y es que cuando surgieron rumores de separación, la actriz compartió cuáles serían sus motivos para divorciarse.

En un video, Susy Lu mostró que Arath de la Torre ronca mucho cuando duerme: “Oigan, les quiero enseñar la verdadera razón por la cual me quiero divorciar. La verdad y nada más que la verdad, escuchen”.

Susy Lu mostró que esos eran unos ronquidos leves pero que regularmente son más fuertes: “Nombre y esos están leves, pero bueno, esa es la verdad y nada más que la verdad”.