En sus historias de Instagram, Arath de la Torre presumió haber acudido a instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

“A todos los que se fueron a Estados Unidos, miren, acá tenemos excelentes enfermeras”, se le escucha decir en el video que muestra el momento en que le aplican la vacuna.

La enfermera le hace saber al conductor del programa Hoy que le aplicó una dosis de 0.5 mil de AstraZeneca. “¡Estamos vacunados!”, grita Arath de la Torre contento.

Por supuesto, sus fans lo felicitaron e incluso bromearon al respecto: “Vete a descansar, ya ves que los adultos mayores deben tener más cuidado”, “Querías llorar”, le expresan.

Aparentemente Arath de la Torre no sufrió efectos secundarios tras aplicarse la vacuna ya que se presentó a trabajar al programa Hoy con la mejor actitud.

Cada vez más cerca el regreso del Dr. Candido Pérez, anuncia Arath de la Torre

Por otro lado, Arath de la Torre está listo para el estreno del remake del Dr. Candido Pérez, el próximo 11 de julio.

En esta ocasión será Arath de la Torre quién se ponga la bata blanca del médico, además de éste actor, el elenco incluye a Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, David Ramos y Ana Paula del Moral.

¿De qué trata el programa de Dr. Candido Pérez protagonizado por Arath de la Torre?

Dr. Cándido Pérez se convirtió en un fenómeno de la televisión entre 1987 y 1993. Esta comedia mexicana basada en el original de Abel Santa Cruz llamada “Dr. Cándido Pérez, señoras”.

Este exitoso programa de Televisa fue protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Nuria Bages y Alejandra Meyer, entre otros actores.

Esta comedia retrata la vida personal y familiar de Cándido, un doctor muy entrometido cuya curiosidad lo meterá en situaciones incómodas pero muy divertidas.