El actor Arath de la Torre fue el encargo de revelar que este 2021 habrá nueva versión de la comedia Dr. Cándido Pérez, el clásico protagonizado por Jorge Ortiz de Pinedo que se transmitió de 1987 a 1993 por el Canal de las Estrellas (Televisa).

Aunque se sabe que la nueva versión ya arrancó grabaciones aún se desconoce cuándo se estrenará; sin embargo, poco a poco se dan detalles como por ejemplo, que se grabará con público en vivo tal y como lo hacía el original, además revelaron qué actores formaran parte del elenco.

Como lo informamos Arath de la Torre protagoniza este proyecto en el que estará acompañado por Irán Castillo que dará vida a “Silvina”, esposa del Dr. Cándido Pérez que era interpretada por Nuria Bages.

“Doña Cata”, la suegra del famoso doctor Cándido Pérez será interpretada por Raquel Garza, que espera hacer su mayor esfuerzo y enorgullecer a Alejandra Meyer, la original, así como al público.

“Claudia”, la empleada doméstica de la familia que en su tiempo fue encarnada por María Luisa Alcalá, será interpretada por Lorena de la Garza, mientras que la asistente del doctor, “Paula”, será interpretada por Marcia Coutiño.

David Ramos será el padre Camilo, el hermano de ‘Candido. Este papel fue jugado por muchos años por el actor Juan Verduzco.

Por otra parte, el programa será producido por Pedro Ortiz de Pinedo, hijo de Jorge, el creador original. Se transmitirá dominicalmente por Televisa.

¿De qué trata Dr. Cándido Pérez?

Dr. Cándido Pérez se convirtió en un fenómeno de la televisión entre 1987 y 1993. Esta comedia mexicana basada en el original de Abel Santa Cruz llamada “Dr. Candido Pérez, señoras”, fue protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Nuria Bages y Alejandra Meyer.

Esta comedia retrata la vida personal y familiar de Cándido, un doctor muy entrometido cuya curiosidad lo meteré en situaciones incómodas pero muy divertidas.