Famosos

Arath de la Torre recurre al tinte de cajita para lucir más joven

Arath de la TorreAgencia México

Arath de la Torre tiene 45 años de edad y todo apunta a que ya quiere esconder sus canas

Arath de la Torre presumió a sus seguidores el resultado final del cambio de look que se realizó él mismo para verse más joven

En redes sociales se destapó que de la Torre, a manera de broma, hizo creer a su esposa Susy Lu que se cambiaba el look para un nuevo personaje. Sin embargo el histrión, de 45 años de edad, decidió utilizar el famoso tinte de cajita que le aseguraba acabar con las canas.

Susy Lu fue quien lo balconeó primero a través de sus historias de Instagram, donde mostró cómo cachó a su marido en el baño pintándose él solo el cabello y la barba, Arath respondió que era para lucir más guapo en la obra de teatro 'El cuarentenorio cómico'.

Sin embargo, Susy Lu no le creyó y Arath tuvo que confesar que lo hacía para tapar sus canas y verse más joven, motivo por el cual su esposa decidió apoyarlo y echarle porras, hasta lo ayudo a colocarse el tinte para que no se le escapara ni una.

Hace unos meses el actor acudió de invitado al programa Hoy, donde los usuarios no dudaron en criticarlos por su aspecto físico y afirmar que Arath luce más "viejo" y descuidado en su imagen, de inmediato lo destrozaron, por lo que se cree que el actor esta comenzando a cuidarse.

Recordemos que hace unas semanas el actor reveló a Telemundo que padece una enfermedad potencialmente grave que lo podría llevar a la muerte mientras duerme, se trata de apnea del sueño, un trastorno del sueño en el que la respiración se detiene por largos periodos mientras se duerme.