Aracely Arámbula asegura que sus hijos no desean ser expuestos tras el encontronazo con la prensa. La actriz reveló que los menores la pasaron muy mal con la invasión a su privacidad.

En entrevista con varios medios Aracely Arámbula reveló que su abogado Guillermo Pous es el que se encuentra a cargo del proceso legal contra reporteros que invadieron su privacidad.

Aracely Arámbula agradeció el trato que siempre le han dado los reporteros en México, pues aseguró que nunca había experimentado una violación a su privacidad como en Estados Unidos.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula continúa el proceso legal contra reporteros que invadieron su privacidad

A su llegada a la Ciudad de México, Aracely Arámbula fue cuestionada por diferentes medios sobre el encontronazo que vivió con algunos reporteros cuando le abrieron la puerta de su camioneta.

Sobre el proceso legal contra los reporteros que invadieron su privacidad, Aracely Arámbula destacó que quien conoce esos temas es su abogado Guillermo Pous.

“Mi abogado Guillermo Pous, a él le pueden preguntar todo lo que quieran porque él está en ese proceso”

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula destacó que va a continuar con el proceso legal pues fue una gran invasión a su privacidad.

“Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacía la privacidad de cualquier persona”

Aracely Arámbula

En ese sentido Aracely Arámbula puntualizó que incluso la responsable de abrir la puerta de su camioneta, no se ha disculpado por la acción que realizó.

“Hasta la fecha no ha dado una disculpa, esa señora María que abrió la puerta que todos sabemos y que ustedes enseñaron el video perfectamente cómo se ve y que asustaron a menores de edad”

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula se mostró agradecida con el trato que ha recibido por la prensa en México pues señaló que han tespetado su privacidad.

Aracely Arámbula asegura que sus hijos no se encuentran interesados en el medio del espectáculo

Al ser cuestionada sobre cómo están sus hijos tras el encontronazo con los reporteros, Aracely Arámbula confesó que ya se encontraban bien, pero en un primer momento se encontraban muy espantados.

Aracely Arámbula confesó que tuvo la oportunidad de hablar con sus dos hijos Miguel y Daniel y ninguno de ellos se encuentran interesados en ser expuestos a los medios de comunicación.

“Yo les pregunté ese día a mis hijos, ustedes quieren salir públicamente, mañana yo los sacó felizmente porque me siento muy orgullosa de ellos y ellos me dijeron que no”

Aracely Arámbula

En el video Aracely Arámbula señaló que ella se encuentra muy orgullosa por sus hijos por lo que no tendía problema en mostrarlos, pero son los menores quienes no desean salir en los medios y al ver la reacción de la prensa menos.

“Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad y depende de mí. Pero ellos no desean ser artistas y después de este encontronazo menos”

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula se mostró abierta en que sus hijos puedan convivir con la familia de Luis Miguel.

Aracely Arámbula