Aracely Arámbula advierte que para no encontrarse a “la patrona” no abran puertas que no deben, tras encontronazo con la prensa en donde una reportera ha sido criticada por acciones contra los hijos de la famosa.

‘La Chule’ habló en forma de burla con su abogado Guillermo Pous, luego de verse entrada en polémica por un encontronazo que tuvo con la prensa en Estados Unidos.

Aracely Arámbula se burla de reportera que abrió la puerta de su camioneta

Aracely Arámbula se vio inmiscuida en un escándalo, luego de que un grupo de reporteros en Estados Unidos, buscaran grabar a sus hijos sin su consentimiento.

Sin embargo, el encuentro de convirtió en encontronazo, luego de que la prensa quisiera grabar a sus hijos a la fuerza, cuando estos son menores de edad.

Pese a que se señalaba que habría sido su hijo quien abrió la puerta, un video mostrado por su abogado, Guillermo Pous, expuso que se trató de una reportera quien invadió su privacidad.

Aunque habían pasado varios días, Aracely Arámbula se burló de lo sucedido con la reportera, que terminó siendo exhibida.

Junto con Guillermo Pous y el actor, Diego Schoening, Aracely Arámbula grabó una historia en donde pidió no se abrieran las puertas “o se meten con la patrona”.

Aracely Arámbula, Diego Schoeningy  y Guillermo Pous.

Fue su abogado quien dijo “No abran puertas que no deban” y Aracely Arámbula remató pronunciando “o se meten con la patrona”, el pequeño clip terminó en risas.

Aracely Arámbula seguirá protegiendo la identidad de sus hijos

Aracely Arámbula ha sido fuertemente criticada, por proteger la identidad de sus hijos con Luis Miguel, pues ahora que son menores de edad, no permite que sean grabados.

Sin embargo, según información proporcionada por Alex Kaffie, ‘La Chule’ está buscando protegerlos, aún cuando sean mayores de edad.

Apuntando que Miguel y Daniel estarían por ser mayores de edad, Kaffie señaló que Aracely Arámbula no desea que sean expuestos.

Por otra parte, señaló que ha tomado otras medidas como pedir a la escuela que sus hijos no seas grabados por sus compañeros, así como tampoco aparecen en libros de graduación.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante en ‘Sale el Sol’, explicó que en plática con Guillermo Pous, Aracely Arámbula no ha hecho saber su deseo de demandar a la reportera.