Miles de ingleses han acudido a la capilla ardiente de Isabel II en el palacio de Westminster, para darle el último adiós. Entre los dolientes estuvieron David y Victoria Beckham, quienes esperaron 12 horas para despedirse de la reina y visitar su féretro.

La reina Isabel II falleció el 8 de septiembre a los 96 años de edad, reinó Inglaterra durante 70 años y los británicos se vieron muy afectados por la partida de su monarca.

Durante cuatro días estarán abiertas las puertas del palacio de Westminster para que los súbditos de la reina la puedan despedir.

Los ciudadanos hacen filas durante horas para poder ver el féretro de Isabel II y presentar sus respetos, incluidas celebridades.

[object Object]

David y Victoria Beckham se forman para despedirse de la Reina Isabel II

La famosa pareja también se formó en la filas frente al palacio Westminster para poder despedir a la monarca.

El portal inglés Sky News, informó que David Beckham, de 47 años y su esposa, Victoria Beckham, de 48 años, se formaron desde la madrugada del jueves y salieron del lugar a las 2 de la tarde del viernes.

David Beckham manifestó que acudió ahí para presentar sus respetos a la reina y darle el último adiós.

Las celebridades se formaron como cualquier ciudadano inglés y esperaron su turno para acceder a la capilla donde descansa momentáneamente el féretro de la reina.

Se sabe que solo las personas con alguna discapacidad, se les otorga un pase rápido, pero aún así suelen esperar varias horas para entrar al lugar.

El exfutbolista usó un traje negro con una gorra y dijo que sabía que el día de la muerte de la reina, iba ser uno de los más difíciles: “Es un día triste, pero también para recordar”.

“Tuve tanta suerte de poder tener algunos momentos así en mi vida para estar cerca de Su Majestad” expresó David Beckham.

David Beckham se formó en a madrugada para despedir a la reina y salió en la tarde

Victoria Beckham y su esposo tuvieron que esperar durante 12 horas para poder entrar a la capilla, incluso mencionaron que llegaron a las 2 de la mañana, pues creían que iba haber menos personas.

El Daily Mail menciona que la presencia del exfutbolista causó revuelo entre los asistentes, pues hubo quienes se le acercaban para pedirle una fotografía.

También menciona que compró donas a las personas que lo rodeaban para soportar la madrugada mientras hacía fila.

David y Victoria Beckham formó parte de la decena de famosos que acudieron a brindar sus respetos a la reina Isabel II, quien tendrá un funeral de estado en la Abadía de Westminster.