A través de su cuenta oficial en Instagram, el reggeatonero Anuel AA demostró que, a pesar de que ya no se encuentra saliendo con la cantante Karol G, aún le tiene un gran afecto.

Y es que Anuel AA celebró las 12 nominaciones y 9 galardones que Karol G obtuvo en los ‘Premios Juventud 2021’.

Anuel AA felicita a Karol G

En las historias de su cuenta de Instagram, Anuel AA felicitó a su exnovia Karol G por sus éxitos en ‘Premios Juventud’.

Y es que de las 12 nominaciones que Karlol G obtuvo, se llevó 9 premios, entre ellos “La más pegajosa” y “La mezcla perfecta”.

Por lo que su expareja demostró su afecto hacia la joven ganadora publicando una fotografía de la cantante en la alfombra roja del evento.

En esta misma publicación Anuel AA se refirió a Karol G como: “la mejor del mundo”, oración que acompañó con un ‘sticker’ de corazón.

Anuel AA

Pues a pesar de haber terminado su relación de 3 años, los jóvenes músicos se volvieron una de las parejas más populares.

Además, cabe menciona, que aunque anunciaron su ruptura a finales del mes de abril de este 2021, recientemente a Anuel AA y a Karol G se le ha visto salir juntos.

¿Anuel AA y Karol G regresaron?

A principios del mes de julio, Anuel AA y Karol G fueron captados juntos en un restaurante de Miami, Estados Unidos.

Y a pesar de que se dijo que probablemente Anuel AA y Karol G se habían reunido con motivos del cumpleaños del hijo del primero, en redes circularon varios rumores.

Por lo cual, aunado a que se separaron por motivos laborales, actualmente se cree es posible una reconciliación entre el reggeatonero Anuel AA y la cantante Karol G.