La cantante Karol G rompió el silencio respecto al tema de su posible ruptura con Anuel AA, noticia que se viralizó en redes sociales; la colombiana aseguró que todo está bien entre ellos.

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, reveló en una entrevista para un medio de circulación internacional que está más feliz que nunca junto a su prometido Anuel AA y que fue decisión de ambos no publicar tantas fotografías juntos, por lo que varias personas se han confundido sobre su relación.

“Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco de críticas”

Karol G

Karol G contó que esto lo hicieron como una medida para tener mayor privacidad en su vida amorosa, la cual, hasta hace unos meses, disfrutaban hacer pública y compartir el amor que sienten con sus millones de seguidores.

¿Karol G Y Anuel AA terminaron su relación?

Karol G dejó claro que de ser cierto que hubieran terminado su relación de tres años, ellos habrían sido los primeros en confirmar dicha noticia. Así mismo aprovechó para dejar claro que cuando esto llegue a pasar, ellos lo anunciarán formalmente.

Con esto se deja claro que ambos siguen en planes de boda. Recordemos que la pedida de mano tuvo lugar en San Valentín, día en el que también se celebró el cumpleaños 28 de Karol G, cuyo prometido le regaló un Mercedes.

Recordemos que hace unos días, comenzó a circular un video filmado durante la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Karol G, “KG0516”, el cual presentó recientemente en el escenario de The Tonight Show de Jimmy Fallon, se podía apreciar a la pareja de espaldas mientras se abrazaban cariñosamente.