La cantante Karol G reveló en Instagram sin darse cuenta, cómo es que se llamará el hijo de Valentina Ferrer y J Balvin.

Todo sucedió cuando la modelo Valentina Ferrer compartió una foto en redes sociales donde presume su pancita de embarazo, con el texto "siempre juntos".

La joven argentina de 27 años de edad, aparece frente a un espejo tomándose una selfie, la tierna imagen en la que luce hermosa, recibió muchas felicitaciones.

Entre los famosos que le comentaron se encuentran la cantante Greeicy, la tía de Maluma, Yudi Arias; Llane, así como Claudia Elena, esposa de Carlos Vives.

Pero el comentario que más causó polémica fue el de Karol G, quien al ver la tierna imagen de Valentina Ferrer en Instagram le dedicó un amoroso mensaje.

"Te amo vale, te amo Rio", fue el mensaje que le escribió Karol G, en donde sin darse cuenta reveló el nombre y sexo del hijo de J Balvin y Valentina.

Horas más tarde el mensaje de Karol G fue eliminado de la foto de Valentina Ferrer, aunque ya tenía más de 1400 likes. 

Cabe mencionar que con esta foto Valentina Ferrer demuestra que ya se encuentra en la recta final de su embarazo. En tan solo un día la foto logró 83 mil likes.

Valentina Ferrer y J Balvin posaron para Vogue México

Luego de varios meses, Valentina Ferrer y J Balvin finalmente confirmaron que se convertirían en padres por primera vez, tras 3 años de relación.

Mediante una fotografía en blanco y negro que apareció de portada en la revista Vogue México, la pareja reveló formalmente que esperan a su primer hijo.

En la foto que está en todas las revistas, Valentina muestra su pancita de embarazo, al mismo tiempo J Balvin la abraza y pone sus manos sobre su pancita.

“Se va agrandando la familia”, fue la forma en la que la modelo y actriz describió la imagen en donde J Balvin solo comentó un corazón.