Famosos

El cantante Anuel AA realizó un live en Instagram con el fin de aclarar que ninguno falló, simplemente las metas entre ellos son distintas

Con el objetivo de poner fin a las especulaciones en redes sociales y dejar las cosas bien claras, el cantante Anuel AA finalmente usó su cuenta de Instagram y mediante un Live, confirmó que la relación sentimental tenía con Karol G, llegó a su fin hace más de 4 meses.

“Karol y yo como 4 meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación; estamos bien, por eso es que nos han visto juntos: yo la amo y ella me ama, pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo al igual que yo”Anuel AA

Anuel AA lanzó un llamado a todos sus fanáticos en donde les pidió que no los ataquen, pues es una decisión que ambos quisieron tomar. Igualmente pidió que no se haga ninguna controversia en cuanto a los motivos de su separación.

¿Por qué terminaron Karol G y Anuel AA?

Así mismo Anuel AA dejó claro que entre Karol G y él no hubo un tercero en discordia, ni él la engañó ni ella a él, como se dijo en algunos medios. Simplemente son cosas que pasan en cualquier relación, de la cual las metas y sueños son diferentes, señaló.

“Yo la entiendo y la amo, ella debe seguir cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora, y ya es lo que hay, son cosas que pasan en la vida, ya para dejarlo claro, porque todos los días me preguntan lo mismo”Anuel AA

Anuel AA revela que dicho tema lo deja completamente cerrado porque ya no le agrada que a cada momento le pregunten cosas innecesarias en las entrevistas.

Cabe recordar que la relación entre Anuel AA y Karol G duró más de dos años, en en febrero de 2019 se comprometieron de una forma muy romántica y ambos tienen en común exitosos temas como "Secreto", "Follow", "Culpables" y la más reciente "Location", junto a J Balvin, tema que se desprende del nuevo disco de Karol G llamado KG0516.