El cantante puertorriqueño Anuel AA cubre tatuaje que se realizó en honor a Karol G. Queda claro, su historia de amor ha terminado, es el final.

Verás, luego de eliminar sus fotografías junto a la cantante, Anuel AA publicó el video del momento en que le cubrieron el tatuaje que se realizó en la espalda en honor a la ‘bichota’.

Esto porque Anuel AA no quiere incomodar a Yailin La Más Viral, su novia y ahora prometida pues recientemente le pidió casarse con él.

Razón por la que acudió a un famoso tatuador para que cubriera el tatuaje que lo mostraba besando a Karol G de lengüita.

A fin de acelerar el proceso ya que haber optado por el láser le tomaría tiempo desaparecer algunos rastros de su historia con Karol G, Anuel AA pidió que le realizarán un nuevo diseño.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué dibujo le plasmaron al cantante en la espalda. Únicamente se sabe que éste incluye una alas.

Anuel AA se compromete

Gran sorpresa se llevaron los fans de Anuel AA y es que a poco de haber revelado su romance con Yailin La Más Viral, el cantante le entregó el anillo de compromiso; sí, la pareja se va a casar.

Fue Yailin La Más Viral quien publicó, a través de su cuenta de Instagram, el video del momento en que Anuel AA le colocaba un flamante anillo de compromiso.

“La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, escribió Yailin La Más Viral en su publicación.

Tachan de “falso” el compromiso de Anuel AA

Inevitablemente el compromiso generó una ola de reacciones ya que algunos cibernautas creen que se trata de una estrategia publicitaria debido a que Anuel AA y Yailin La Más Viral próximo 14 de febrero estrenarán canción.

Mientras que algunas personas dan por hecho que el noviazgo es fingido: “Yo viendo el tatuaje de Anuel que dice ‘Carolina’”, “Este amor es más falso que los ‘te amo’ de mi ex”, “Lo que fácil llega fácil se va”,

“Con todas se compromete, no te sientas especial”, “Buena manera de hacerle propaganda a la canción para que pegue”, “en dos días la amaba y ahora dice que se van a casar… ¿le creemos?”, le expresan.

Yailin La Más Viral y Anuel AA