¿Anuel AA ya olvidó a Karol G? Borró sus fotos con ella. Otra cantante publica imágenes con él. Su nombre es Yailin.

Hace algunos meses Anuel AA y Karol G, estuvieron en la mira del público debido a que terminaron su relación, luego de tres años de estar juntos.

Por su parte, los fans de ambos reaccionaron incrédulos ante la asombrosa noticia; aunque de igual manera los apoyaron en su decisión.

Karol G y Anuel AA

Anuel AA borra sus fotos con Karol G y la cantante Yailin publica fotos con él, ¿se habría olvidado ya de su ex?

Recientemente se dio a conocer que el cantante puertorriqueño, Anuel AA, borró todas las fotos que tenía con su ex novia, Karol G.

Pero lo que más llamó la atención es que otra cantante de nombre Yailin, publicó varias fotos con Anuel AA.

Luego de que varios internautas, a quienes nunca se les escapa un solo detalle, se percataran de esto último, comenzaron a preguntarse ¿Anuel AA ya se olvido de Karol G? ¿Yailin sería su próxima conquista?

Anuel AA y Karol G en concierto

Es importante recordar que hace algunas semanas, Anuel AA sorprendió a Karol G durante uno de sus conciertos en Puerto Rico.

Además de que se le vio bastante persistente tratando de convencer a la intérprete de “Bichota” que se dieran otra oportunidad en su relación.

No obstante, tal parece que luego de algunos meses, el puertorriqueño finalmente ha decidido ‘pasar página’, pues decidió borrar todas las fotos que tenía con su ex novia e incluso la dejó de seguir.

Karol G

Únicamente dejó algunas imágenes de promoción de algunos éxitos que tuvieron en común.

Cabe mencionar que esto coincidió con unas publicaciones que realizó la artista musical conocida como Yailin la Mas Viral.

Ella compartió algunas fotos en las que aparece en compañía de Anuel AA, donde pareciera que ambos se la pasaron muy bien en compañía del otro.

Publicación de Instagram