Como muchos tendrán presente, Edith González fue una famosa actriz y bailarina mexicana; quien gozó de gran reconocimiento en varios países.

Recordemos que el 13 de junio del año 2019, Edith González falleció a causa de cáncer de ovario.

En este 2021, se llevó a cabo su segundo aniversario luctuoso; motivo por el cual se realizó una misa en la Iglesia de San Agustín, ubicada en la colonia de Polanco en la Ciudad de México.

Lorenzo Lazo y Santiago Creel se sentaron juntos durante la ceremonia

A la ceremonia del segundo aniversario luctuoso de Edith González asistieron amigos y familiares allegados a la actriz.

Por su parte, el político Santiago Creel, padre de la hija de Edith González, y el economista Lorenzo Lazo, el viudo la actriz, asistieron a la misa.

Ahí se pudo observar que Lorenzo Lazo y Santiago Creel se sentaron juntos en las bancas de enfrente.

Al finalizar la ceremonia, todos se despidieron con un abrazo.

Algo que sorprendió a los presentes, fue que Lazo y la hija de Edith González dejaron ver una muestra de cariño y apoyo mutuo.

Ambos se acercaron y juntaron sus cabezas en símbolo de soporte emocional y afecto.

Lorenzo Lazo agradeció a los presentes y reveló que a Edith González la siguen recordando en varios países

Por otro lado, Lorenzo Lazo ofreció unas palabras de agradecimiento, tanto a las personas allegadas a la familia, como a los medios de comunicación.

“Estamos bien, gracias por estar con nosotros, gracias por recordarla, la familia está muy agradecida con todos los medios que siempre tienen una voz y recuerdo bonito de Edith y para nosotros es un recuerdo que se mantiene vivo”

Lorenzo Lazo

Otro detalle que Lorenzo Lazo también reveló luego de la misa, es que Edith González sigue presente en la memoria de los fans.

Pues la misa se transmitió en vivo a través de redes sociales; fue ahí que se puso observar la participación de la serie de internautas que se conectaron.

Sorprendentemente, estos provenían tanto de México como de diversos países.

“Hubo transmisión en vivo, hubo gente que se conectó de diferentes países, así que también les agradecemos que a lo largo de la vida han apoyado a Edith, mantienen vivo su recuerdo”

Lorenzo Lazo