Conoce a la nueva pareja de Lorenzo Lazo, viudo de Edith González

Lorenzo Lazo y Edith González
Lorenzo Lazo y Edith GonzálezAgencia México

El economista Lorenzo Lazo recibió un reconocimiento a su trayectoria como empresario y en el evento estuvo presente Constanza Creel.

Ya se van a cumplir 10 meses desde el fallecimiento de Edith González, sin embargo el vínculo que forjaron Lorenzo Lazo y Constanza Creel, hija de la actriz sigue fortaleciéndose.

Recientemente el economista recibió un reconocimiento honoris causa gracias a su trayectoria profesional, amplios conocimientos y activismo a favor de la democracia y los derechos humanos.

En dicho evento se le vio a sus hijas Constanza Creel y Lorenza Lazo que espera a su primer bebé, junto a Diego Bally. Sin embargo durante la reunión en el International Conference Center, en San Jerónimo además de personalidades del mundo empresarial y político, entre los que se encontraban Miguel Alemán, Víctor Lichtinger, Rafael Tovar López Portillo, Beatriz Paredes, entre otros.

Sobresalía Lourdes Peláez, la nueva pareja de Lorenzo quien tiene 43 años y maneja las relaciones públicas de un restaurante en Guadalajara. Dicha información la confirmó la pequeña Constanza.

Lazo y Peláez se conocieron hace dos meses y parece haber sido gratamente acogida por la familia del empresario de 64 años.

En varias ocasiones, Lorenzo se ha referido a Constanza como su hija y era de esperarse que en un día tan importante para el economista, la adolescente estuviera presente.

Con información de Hola.

0
comentarios
Ver comentarios