Angélica Rivera -de 54 años de edad- se dedicaría a revender ropa con la ayuda de sus hijas, pero a base de mentiras.

Fue hace seis años cuando la actriz y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto -de 57 años de edad- anunciaron su divorcio.

La pareja estuvo junta del 2010 al 2019, pero tras su separación ambas personalidades tomaron caminos separados fuera del país.

Lo último que se supo de Angélica Rivera fue que se mudó a Miami, Florida, en Estados Unidos.

Como es bien sabido, la actriz mexicana lleva por lo menos 16 años de ausencia en la pantalla chica, siendo en 2007 cuando se alejó por completo de la industria.

Durante todo este tiempo se estuvo especulando en torno a lo que se dedicaba Angélica Rivera tras su divorcio y salida de la televisión.

Pues lo único que se llegaba a saber de la actriz fue cuando se dejaba ver en compañía de sus hijas en diversos viajes por Europa.

Angélica Rivera, ex primera dama de México es investigada por la UIF/internet

¿Se quedó sin dinero? Angélica Rivera habría empezado a revender ropa

El periodista Jorge Carbajal -de edad desconocida- de ‘En Shock’ fue quien reveló el nuevo negocio de Angélica Rivera: La reventa de ropa.

Esto ha generado una gran sorpresa, pues hasta donde se sabía la actriz estaba bien parada económicamente hablando.

Pues tuvo el capital suficiente para llevar a cabo una serie de negocios mientras estaba afuera de la televisión.

Sin embargo, ahora Angélica Rivera se habría visto en la necesidad de empezar a vender su ropa y otros artículos como bolsas y relojes.

Una tarea en la que la ayudan sus hijas, quienes mienten por ella para que las cosas se puedan vender.

Angélica Rivera

Hijas de Angélica Rivera ayudan a la actriz para revender su ropa con mentiras

Otra de las cosas que reveló Jorge Carbajal fue la forma en la que Angélica Rivera y sus hijas estarían revendiendo la ropa y accesorios de la actriz.

Al parecer las jóvenes comparten lo que esté a la venta con personas cercanas a ellas, diciendo que “una amiga” les pidió ayuda para vender sus pertenencias.

Esta actividad ha sido del agrado de la familia, pues al parecer las hijas de la actriz se habrían sumado a la vendimia de su ropa junto con Angélica Rivera.