Luego de que Frida Sofía sacó a la luz haber sufrido abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, la familia del cantante se ha visto envuelta en una avalancha de críticas al respecto.

Angélica María y Enrique Guzmán trabajaron juntos innumerables veces, tanto en películas como en programas de televisión o cantando. Pues ambos comparten la misma pasión por el mundo del entretenimiento.

Angélica María fue invitada junto con su hija, Angélica Vale, a una entrevista para el programa matutino "Sale el Sol", donde se les cuestionó acerca de Enrique Guzmán.

La reacción de Angélica María ante estas preguntas fue no opinar. Lo único que argumentó fue que ella desconoce totalmente lo que está ocurriendo entre Frida Sofía y Enrique Guzmán.

Pero eso si, admitió que lo considera un hombre muy respetuoso.

“Yo lo conozco desde los 17 años y pues siempre fue respetuoso.”

Angélica María.

"La novia de México" argumentó con el apoyo de su hija, que no pueden opinar al respecto porque no están involucradas de ninguna forma en lo que haya o esté pasando.

“Me imagino que toda la gente quiere saber porque somos muy cercanos tanto a Enrique como a Silvia, a Alejandra. La verdad es que no podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado ni de lo que estén diciendo porque tampoco estamos enteradas.”

Angélica María.

La hija de Angélica María también da su opinión sobre Enrique Guzmán

La hija de Angélica María, Angélica Vale, también mencionó que ella ha sido testigo de los años de amistad que llevan Enrique Guzmán y su mamá.

Y asegura que entre ambas familias siempre ha existido un buen trato.

Angélica Vale también afirmó que Enrique Guzmán siempre ha tratado bien a sus respectivos hijos.

“Lo que sí te puedo decir es que a Enrique Guzmán yo lo quiero mucho. Conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo, sino con mis hijos, toda la vida.”

Angélica Vale.