Ángela Aguilar hace homenaje a su abuela, Flor Silvestre, en uno de sus más recientes conciertos, enterneciendo así a todos sus fans.

Sin duda alguna, la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, se ha convertido en una de las figuras más notables de la industria de la música.

Así que actualmente está participando en su primera gira en solitario, misma que hasta el momento pareciera ser todo un éxito.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar rinde homenaje a su abuela, Flor Silvestre, durante su primera gira de conciertos en solitario

Ángela Aguilar arrancó su primera gira de conciertos en solitario, rindiendo homenaje a su abuela, Flor Silvestre, conquistando así a todos sus fans.

El pasado 18 de febrero Ángela Aguilar inició su gira de conciertos presentándose frente a más de 15 mil personas en la Arena de la Ciudad de México, como parte de su tour ‘Mexicana enamorada’.

Angela Aguilar

Es importante mencionar que su gira había sido planeada inicialmente para el 2021; sin embargo, fue pospuesta unos meses debido a la pandemia de Covid-19, dando inicio hasta este mes de febrero de 2022.

Además, es un gran paso para la trayectoria de la joven de 18 años, pues este es su debut como solista, siendo la primera vez que se presenta en solitario a sus fans.

Cabe señalar que el concierto duró aproximadamente una hora y media, y cantó temas de Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Pepe Aguilar.

Asimismo, Ángela Aguilar hizo un homenaje a su abuela, Flor Silvestre, quien murió a los 90 años de edad, a finales de noviembre de 2020.

Durante el homenaje, la joven cantante interpretó temas de Flor Silvestre como “Me gustas mucho”, “Cielo Rojo” y “Ya no me interesas”.

De igual manera, en las pantallas del escenario el equipo de producción de Ángela se dio a la tarea de proyectar fotos de ella en compañía de su abuela.

“Este último año y medio ha sido un año muy difícil para todos. Yo perdí a mi abuelita Flor, una de las cosas que me acompaña y siento que la llevo conmigo siempre es cuando yo cantó sus canciones”

Ángela Aguilar