18 de enero de 2022 | 12:53
Famosos

Ángela Aguilar demuestra destreza montando a caballo (VIDEO)

Ángela Aguilar demuestra destreza montando a caballo, dejando en claro que no solo es talentosa para la música.
Ángela Aguilar
Compartir en

Ángela Aguilar demuestra destreza montando a caballo, dejando en claro que no solo es ingeniosa para la música.

La joven cantante, Ángela Aguilar se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales.

Pues además de cantar e interpretar, se mantiene en contacto con todos sus seguidores, haciéndolos partícipes de su día a día por medio de sus fotos y videos.

Así que sin duda alguna, cualquier situación que pasa con Ángela Aguilar, nunca tarda en volverse de interés para todos sus fans.

Ángela Aguilar tiene otro talento: montar a caballo

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, demostró que no solo es talentosa para la música, sino que también lo es para montar a caballo, actividad donde se manifiesta de lo más hábil y segura de sí misma.

Como sabemos, montar a caballo es una de las actividades que más caracteriza a toda la Dinastía Aguilar.

Incluso, actualmente Pepe Aguilar y sus hijos se encuentran realizando un espectáculo llamado “Jaripeo sin fronteras”, donde cautivan a todos los espectadores con su dominio en la montada a caballo.

Fue durante este 13 de enero que Ángela Aguilar compartió por medio de sus historias de Instagram una serie de videos en donde se puede apreciar la destreza que tiene en esta actividad.

Ángela Aguilar

Primero, se puede ver como Ángela Aguilar, de 18 años, dirige a su caballo para que corra alrededor de un circulo.

Posteriormente, le indica hacer una serie de pequeños pero ágiles movimientos con las patas, de tal modo que pareciera que su caballo está bailando.

De igual manera, Ángela Aguilar compartió que el nombre de su caballo es Troyano, a quien siempre le muestra todo su afecto.

Como era de esperarse, las grabaciones tuvieron gran aceptación entre sus seguidores, quienes resaltaron el talento que tiene la más joven de los Aguilar.