De acuerdo con algunos rumores, Anel Noreña ya se habría gastado las regalías de José José, quien murió en septiembre del 2019.

Anel Noreña -de 79 años de edad- se habría acabado los 20 millones de pesos obtenidos por parte de Sony Music, en una casa para ella y su hijo.

Sin embargo, Anel Noreña podrían empezar el año 2024 con una demanda, y es que la ex esposa del cantante no le pagó a su abogada.

Anel Noreña se habría gastado las regalías de José José

Luego de que José José muriera a sus 71 años de edad el 29 de septiembre del 2019, se dio a conocer que Anel Noreña era la heredera universal de su fortuna.

Y aunque la noticia provocó varias batallas legales entre Anel Noreña y la última familia del cantante, la ex actriz habría salido victoriosa.

[object Object]

Pues el lunes 18 de diciembre de 2023, la revista TV Notas dio a conocer que Anel Noreña ya hasta se habría gastado las regalías que le dejó José José.

Anel Noreña y su hijo, José Joel -de 48 años de edad- recibieron dinero por parte de Sony Music; mismo que habrían usado para comprar una casa y no en pagar sus deudas.

Por lo que a pesar de que Anel Noreña recibió 20 millones de pesos mexicanos, el próximo año lo podría comenzar con una demanda de parte de su ex abogada.

Anel Noreña recibió 20 millones de pesos de regalías de José José y sigue endeudada

A pesar de que Anel Noreña habría recibido 20 millones de pesos de las regalías de José Jóse, la heredera universal estaría endeudada con su ex abogada.

Y es que de acuerdo con la revista antes mencionada, Anel Noreña no le pagó por sus servicios a Cecilia Mendoza, quien se encargo de casi todo el trámite.

Por lo que se cree que la abogada procederá en contra de Anel Noreña a principios del 2024.

Anel Noreña