Andrew Garfield fue uno de los nominados a Mejor Actor en los Oscar 2022, premio que fue ganado por Will Smith tras la cachetada que le dio a Chris Rock en la ceremonia.

Y es que en redes sociales se ha viralizado un video de Andrew Garfield quien, al salir del evento de los Oscar 2022, se encuentra con unas personas e imita lo ocurrido con Will Smith y Chris Rock.

Y es que el exabrupto de Will Smith tras darle una cachetada a Chris Rock en vivo y arriba del escenario de los Oscar 2022, es algo de lo que no ha dejado de hablarse desde entonces.

Pues tanto la audiencia como todos los presentes en la ceremonia de los Oscar 2022, estuvieron en shock tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock, como lo fue Andrew Garfield.

Imitación de Andrew Garfield a cachetada de Will Smith se hace viral

Andrew Garfield quien fue nominado tras su actuación en ‘Tick, tick… Boom!’ como el dramaturgo y escritor Jonathan Larson, en los Oscar 2022 en la categoría a Mejor Actor, no dudó en imitar a Will Smith y su cachetada a Chris Rock.

Al salir del evento de los Oscar 2022 del Teatro Dolby en Los Ángeles, Andrew Garfield fue captado por los paparazzis mientras se encontraba con algunos de los invitados a la ceremonia.

Por supuesto que Andrew Garfield no dudó en comentar sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock.

Y de manera inmediata, Andrew Garfield imitó la acción de Will Smith al mostrar cómo había ocurrido la cachetada a Chris Rock.

Esto hizo que Andrew Garfield se convirtiera en tendencia en redes sociales tras viralizarse el video en Twitter pese a que apenas dura unos segundos.

Cabe mencionar que muchos de los fans se sintieron decepcionados de que Andrew Garfield no ganara el Oscar a Mejor Actor en esta edición 2022, pues muchos coinciden en que su actuación ha sido una de las mejores en su carrera.