Los días de Andrés García cada vez se vuelven más complicados sobre todo porque necesita ayuda para realizar gran parte de sus actividades, razón por la que su esposa no se le despega.

Aunque no está solo, Andrés García, de 81 años de edad, no quiere vivir así mucho menos sufriendo los malestares que le causa su cirrosis.

En entrevista con la revista TVyNovelas, Andrés García explica que se la pasa en cama y en el baño, y es que los alimentos salen de su organismo más rápido de lo que entran, y es doloroso y desagradable.

“Esta enfermedad es lo peor del mundo”, dice el llamado ‘Consentido de Dios’ quien recuerda que a lo largo de su vida experimentó cáncer de testículos, balazos, tuvo huesos rotos y fuertes caídas.

Pero nada de esto se compara con la incomodidad que le causa la cirrosis: “tengo miedo hasta de tomar agua”, subraya aunque confiesa que sí se le antoja la Coca-cola, pero su esposa se la prohibe. Debe tener una dieta balanceada.

[object Object]

Andrés García recupera las ganas de vivir

Aunque hace unos días, Andrés García aseguró que sentía cercana la muerte y que no le temía, hoy cambia de opinión pues recuperó las ganas de vivir.

El veterano dice estar animado y con más fuerza al punto que siente que podría vencer la cirrosis: “a lo mejor la libro”, pronuncia.

No obstante, desde hace días se previno, ya tiene pensando quién se encargará de todo cuando él ya no esté aquí.

Aunque ha dado instrucciones y asegura que no les dejará nada a sus hijos por ingratos, su esposa Margarita será quien de instrucciones y vea que se lleven a cabo.

Mientras llega el día de su muerte, el actor no quita el dedo del renglón, quiere la realización de su serie, quiere ser él quien elija al actor veinteañero que cuente su historia.

Aunque este plan lleva mucho años en su mente, hasta el momento se desconoce si el proyecto se pondrá en marcha próximamente, por supuesto, él espera contar con más vida para ver que se concrete.

[object Object]