Andrea Legarreta le dedica emotiva felicitación a su hija Nina que cumple 15 años y asegura que se siente muy afortunada de poder ser su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta festejó el cumpleaños de su hija Nina y destacó todas las cualidades que tiene e incluso aseguró que se ha convertido en su maestra de vida.

Alejada del programa Hoy, Andrea Legarreta se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram presumiendo el tiempo que ha pasado con su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

[object Object]

Andrea Legarreta felicita a su ‘bebé' Nina por cumplir 15 años

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, sin embargo aprovechó la celebración de fin de año para tomar unas vacaciones en compañía de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Este miércoles cinco de enero es un día muy especial para Andrea Legarreta y es que su hija Nina se encuentra celebrando 15 años.

“15 años ya amorcito lindo!!! Nina… Mi bebé HERMOSA en TODAS las formas posibles… Mi quinceañera”

Andrea Legarreta

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta dedicó unas emotivas palabras a su hija Nina donde le deseo que sus sueños se puedan hacer realidad.

“Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados… Deseo todo lo HERMOSO que mereces en la vida!”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que su hija Nina es una bendición que llegó a sus vidas para llenarlas de dulzura y felicidad.

“Eres una bendición! Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad… A ser nuestra maestra de vida, con tu capacidad de analizar y valorar cada instante”

Andrea Legarreta

En su mensaje Andrea Legarreta destacó las cualidades de su hija Nina y destacó que es un ángel que ha llegado a la tierra para a legrar la vida de todas las personas que tienen la fortuna de conocerla.

“Tenaz, perseverante, comprometida, talentosa, apasionada, amorosa, empática, alegre… Eres uno de esos angelitos que manda Dios para alegrar a los que te conocemos y es tan fácil amarte y amar TODO de ti!”

Andrea Legarreta
[object Object]

Andrea Legarreta feliz de ser la mamá de Nina Rubín

Andrea Legarreta destacó que se siente muy agradecida de poderla tener en su vida y desea que sea muy feliz siempre.

“Todos los días agradezco a Dios por tu existencia y compañía… Todos los días le pido a Dios y a la vida que seas tan feliz como mereces amorcito!”

Andrea Legarreta

La conductora del programa Hoy le señaló a su hija que ella siempre estará presente en su vida apoyándola en cada decisión que tome.

“Deseo que estos 15 años sean el principio de una infinidad de instantes maravillosos y eternos! Te amo siempre!! Estoy contigo siempre! De todas las formas posibles… Incluso más allá del tiempo y la distancia”

Andrea Legarreta

Por último, Andrea Legarreta se mostró muy agradecida de poder ser su mamá y deseo que su hija Nina siempre sea muy feliz.

“Dios te bendiga eternamente amor! Que nada ni nadie borre esa sonrisa que ilumina todo y a todos!!Celebramos tu vida con todo nuestro amor!! Felices 15 Nina!! Soy MUY feliz y afortunada de ser tu má! Te amo infinito…”

Andrea Legarreta

Para acompañar su mensaje Andrea Legarreta compartió unas fotografías en la que resalta la belleza de Nina Rubín.

[object Object]