20 de octubre de 2021 | 09:09
Famosos

Conductores del 'Programa Hoy' se disfrazan por el Día del Niño

Conductores de Hoy sorprendieron a los televidentes disfrazados con motivo del Día del Niño.
Conductores programa Hoy
Compartir en

En este Día del Niño, los conductores del programa Hoy, sorprendieron al aparecer en el matutino de Televisa con coloridos disfraces.

Andrea Legarreta se disfrazó de una bonita muñeca de trapo, en tono rojo y blanco. Con un hermoso maquillaje que hacía juego con su cabellera.

Andrea Escalona se vistió de una hada muy parecida a 'Campanita' con enormes y brillantes alas. Usó unos tacones color plata para resaltar su figura y su cabello lo usó suelto.

Paul Stanley apareció de luchador del mercado, lo llegaron a confundir con el esposo de 'Mamá Lucha', cosa que él negó rotundamente.

Arath de la Torre se disfrazó de un soldado verde y aprovechó su atuendo para mandar un saludo a todas las fuerzas armadas del mundo por su labor.

Galilea Montijo se disfrazó de muñeca japonesa, con un sexy mini vestido en tono amarillo que hizo juego con su cabellera en el mismo tono. 

Incluso sus compañeros la llamaron 'Pájara Peggy' versión sexy, cosa que disgustó a Galilea. La 'Pájara Peggy' era una botarga, con la personalidad de una niña de 15 años parte de “La carabina de Ambrosio”.

Marisol González apareció como una sexy sirenita sacada del mar, usó un brillante vestido azul y cabello suelto, con un discreto maquillaje con piedras.

"Mire nada más como uno saca su yo interno el Día del niño, con los disfraces. Me encantó"

Galilea Montijo

Celebran a los niños con una gran fiesta

Cabe mencionar que durante el programa Hoy, la invitada especial para cantar fue Paty Lu, cantante enfocada en componer tiernos temas para niños y niñas.

Durante el programa, la producción de Hoy organizó una fiesta para los niños y niñas; afuera del foro se les vio bailando haciendo actividades y pintando sus caritas.

También se vieron deliciosas mesas de dulces, crepas, manzanas decoradas, postres y pasteles.