Andrea Legarreta envió un mensaje de apoyo a Galilea Montijo, su compañera en el programa ‘Hoy’, quien vive difíciles momentos tras revelarse sus supuestos vínculos con el narco.

El fin de semana salió a la venta el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, que menciona a Galilea Montijo como una de las supuestas novias del capo Arturo Beltrán Leyva.

Esto ha derivado en una ola de críticas y ataques contra Galilea Montijo, quien reaccionó con un video en el que, con lágrimas en los ojos, negó haber hecho algo fuera de la ley.

Andrea Legarreta le refrenda su apoyo a Galilea Montijo

Tras la publicación del video, en el que Galilea Montijo advierte que dejará el asunto en manos de sus abogados, Andrea Legarreta decidió mostrar su apoyo a la jalisciense.

En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta publicó una foto en la que aparece abrazando a Galilea Montijo, y la acompañó con este mensaje:

“Oye bonita: Te amo!! ♥️🙌🏻✨Aquí estoy para ti ✨♥️ #Siempre ✨ @galileamontijo”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Minutos antes, Andrea Legarreta compartió mensaje en Instagram que al parecer también estaba dedicado a Galilea Montijo, en el que habla de sobreponerse a la adversidad:

“Sé fuerte. No importa por lo que estés pasando ahora, ninguna pena es para siempre, tu situación mejorará. Llora si tienes que llorar, pero después ten valor y levántate, seca las lágrimas y sigue adelante: nunca te detengas”

Andrea Legarreta
Publicación de Andrea Legarreta

Otros famosos expresan su respaldo a Galilea Montijo

Galilea Montijo respondió poco después al mensaje de apoyo que le envió Andrea Legarreta, con un amoroso agradecimiento:

"Te adoro mi lega 💖💖💖💖💖💖💖💖🙌🏼🙌🏼 Gracias SIEMPRE”

Galilea Montijo

Además de Andrea Legarreta, otros famosos han expresado su respaldo a Galilea Montijo ante los difíciles momentos que vive por la supuesta relación que tuvo con un sanguinario capo.

Entre esas celebridades están Maribel Guardia, Juan José Origel, Anahí, Andrea Escalona, Lambda García, Alma Cero, entre otros:

“Es fácil deméritar el esfuerzo,disciplina y talento que has demostrado a través de los años . Te conozco desde chiquilla, siempre con ese ángel y esa luz que causa envidia . Pero la mayoría te queremos y admiramos, Dios contigo 🙏🏼”

Maribel Guardia

“También habemos muchos que te queremos y admiramos por tu profesionalismo y tu carrera que solita lo has logrado! Sigue adelante, cómo la mujer que eres, decidida, fuerte y luchona, lo demás que te valga madre! Te quiero hermosa!! ❤️😘❤️”

Juan José Origel

“Eres la persona más trabajadora ! Siempre llenando de alegría a todos ! Me rompe el corazón ver tus lágrimas. Dios te llene de bendiciones y alegrias . Que todo lo bonito y feliz vean siempre tus ojos. 🙏💖”

Anahí

“Me duele tu dolor, te amo y los que te conocemos sabemos la clase de reina y ser humano que eres 🙏🏻❤️ siempre contigo Gali”

Andrea Escalona