Andrea Legarreta harta de hablar sobre las secuelas del Covid-19 que enfrenta Yuri. La conductora puntualizó que se puede hablar de otras cosas y no solo de su estado de salud.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta expresó su molestia luego de que se presentó otra nota de Yuri en donde habla sobre las secuelas a las que se ha tenido que enfrentar tras padecer Covid-19.

Andrea Legarreta señaló que es momento de pasar la página y hablar de otras cosas sobre Yuri y no sobre las secuelas por el Covid-19.

Yuri

Andrea Legarreta quiere que ya no se hable sobre las secuelas a las que se enfrenta Yuri tras padecer Covid-19

Durante la sección de espectáculos del programa Hoy, Andrea Legarreta presentó una nota sobre las secuelas que enfrenta Yuri tras padecer Covid-19.

Sin embargo Andrea Legarreta no ocultó su molestia pues señaló que era momento de pasar página y no mostrar solo la lucha a la que se enfrenta Yuri.

Andrea Legarreta recordó que ya son varias las notas que se realizan sobre las secuelas a las que se enfrenta Yuri por el Covid-19.

“Fíjate que últimamente que hemos hablado tanto de Yuri, hemos hablado mucho de las secuelas del Covid-19″

Andrea Legarreta

En ese sentido Andrea Legarreta puntualizó que se pueden hablar de otras cosas sobre Yuri y no solo de sus problemas de salud.

“Yo creo que estaría padre que habláramos mucho más de lo talentosa, divertida, guapa. Como que uno a veces tendría que darle vuelta a la hoja”

Andrea Legarreta

Yuri revela que incluso pensó en la muerte por la ansiedad

En una plática, Yuri habló sobre las secuelas a las que se enfrenta tras padecer Covid-19. La cantante confesó que uno de los problemas que sufre es a la ansiedad.

Yuri señaló que tuvo que trabajar en su ansiedad pues no entendía cómo algunas personas tomaban pastillas o se veían obligadas a dejar sus trabajos.

Aunque nunca pensó en el suicidio, Yuri confesó que si llegó a pensar en la muerte ya que es horrible tener ansiedad y muchas veces se prefiere morir.

“Yo si quise morirme con la disautonomía, pero no quise quitarme la vida. Horrible tener ansiedad y por eso entiendo perfectamente porque hay gente que quiere quitarse la vida”

Yuri

Yuri señaló que cuando no sabía que se encontraba enferma, solo dormía cuatro horas y bajó mucho de peso por la falta de sueño.

Al no saber qué tenía, en un momento Yuri llegó a pensar que tenía cáncer, un tumor en el cerebro.

Yuri