A poco más de tres meses de salir de la cárcel, Eleazar Gómez ofrecerá su primera entrevista para un medio mexicano; el programa ‘Hoy’ tendrá dicha exclusiva.

A través de las redes sociales del matutino, se anunció que esta mañana se llevará a cabo la primera entrega de la entrevista a Eleazar Gómez.

Tal y como se ve en un adelanto de la charla, Andrea Escalona -conductora del programa- fue quien se reunió con Eleazar Gómez para escuchar sus primeras declaraciones.

Eleazar Gómez en entrevista para 'Hoy'

¿De qué hablará Eleazar Gómez en entrevista para el programa ‘Hoy’?

Las redes sociales del programa ‘Hoy’, conductores y reporteros del matutino, anunciaron la entrevista con Eleazar Gómez que se transmitirá la mañana de este viernes 9 de julio.

Con el breve video de adelanto publicado en Instagram, puede intuirse que uno de los temas más importantes de la charla será el tiempo que vivió el famoso en la cárcel.

Asimismo, Eleazar Gómez hablaría de todo lo que sucedió a su alrededor desde el momento de su detención por acusaciones de violencia en contra de su entonces novia, Tefi Valenzuela.

“Definitivamente no te voy a decir que no viví momento difíciles, porque sí fue bastante duro. Pero, al final del día creo que una persona siempre tiene que tener fe de que las cosas van a salir bien.”

Eleazar Gómez

Cabe señalar que, como se ve en la publicación, Eleazar Gómez no acudirá al foro del programa ‘Hoy’ para dar su entrevista.

Eleazar Gómez también dio una entrevista para Telemundo, que fue muy criticada en redes

Hace un par de días, Eleazar Gómez ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy Día’, de Telemundo.

En la plática, el actor se sinceró sobre su sentir en la cárcel; aseguró que en ningún momento pensó en que su carrera terminaría, ya que solo deseaba reencontrarse con su familia.

“Realmente siempre pensé mucho en mi familia, solo estaba pensando en regresar con mi familia, más allá de regresar a los reflectores o regresar a mi carrera artística”, señaló.

No obstante, a la audiencia del matutino ‘Hoy Día’ no le agradó el espacio que le fue brindado a Eleazar Gómez.

Por tanto, la entrevista fue duramente criticada entre los internautas y el público del programa.

“Pésima decisión de apoyar a este señor que fomenta el maltrato a la mujer”, “Al rato lo van a querer canonizar”, “Asco llevar a un maltratador al programa”

“Ahora lo van hacer víctima”, “Ahora Telemundo apoya a los abusadores”, “Indignante”, “El que apoya a un maltratador es cómplice”, se leyó entre comentarios.