Andrea Legarreta compartió una sabia frase del libro El Principito, tras la derrota de México en Qatar 2022.

Andrea Legarreta de 51 años de edad, fue una de las famosas que usó las redes sociales para mostrar su apoyo a la Selección de México ante el encuentro con Arabia Saudita.

En el que debía ganar por cuatro goles de ventaja para seguir avanzando en el Mundial de Qatar 2022.

Así, Andrea Legarreta destacó en sus historias de Instagram los aciertos que tuvo el equipo de México, como el golazo que metió el mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Luis Chávez.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta tras la derrota de México en Qatar: “Nada dura para siempre”

Sin embargo, Andrea Legarreta también mostró su apoyo a la Selección de México cuando se escuchó el silbatazo final del partido, que significó el adiós del Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo lo hizo? Andrea Legarreta compartió una sabia frase del libro El Principito con la que instó a sus seguidores a seguir adelante y no estancarse en los sentimientos negativos.

Mismos que dejó a muchos la derrota de México en el Mundial de Qatar.

Y es que, tras la descalificación de México en Qatar 2022, las redes sociales no paran en duras críticas hacia los jugadores, directivos y demás integrantes del equipo tricolor, por los pobres resultados obtenidos.

“Nada dura para siempre, ni el dolor, ni la alegría. Todo en la vida es aprendizaje, todo en la vida está en seguir adelante”

El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
Publicación de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta animó a la afición de México previo al partido contra Arabia Saudita

En una publicación compartida previo al partido, Andrea Legarreta comentó una reflexión en la que destacó no sólo la importancia de los jugadores en el equipo de México, sino también de la la afición mexicana.

Considerada una de las mejores del mundo por el apoyo incondicional que siempre muestra a la Selección.

“A la afición nos queda hacer lo nuestro… Divertirnos y apoyar de la mejor manera!! A nuestra selección le deseamos lo mejor y que hagan lo que tienen que hacer, jugar de la mejor manera!! #VamosMéxico 🇲🇽💚🤍♥️🇲🇽 Y que pase lo que tenga que pasar… #mexico #worldcup #qatar @miseleccionmx”

Andrea Legarreta
Publicación de Andrea Legarreta

Las publicaciones de Andrea Legarreta recibieron miles de likes y comentarios en los que sus seguidores coincidieron con ella en que no vale la pena estancarse en determinadas situaciones.

Ya que así se evita crecer y avanzar en la vida.