Sofía Castro comparte la pasión del futbol con Vanessa Huppenkothen e incluso se identifica con ella, porque se puso peor por la derrota de México en Qatar.

La Selección Mexicana tuvo uno de sus peores fracasos en su historia, pues no logró llegar a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

Esto ha provocado tristeza entre los aficionados, incluso Vanessa Huppenkothen -de 38 años de edad- rompió en llanto, pues le dolió la derrota de México.

Sofía Castro

Sofía Castro se puso peor que Vanessa Huppenkothen por derrota de México

El Mundial de Qatar generó gran expectativa entre los aficionados de la Selección Mexicana, pues había una oportunidad de por lo menos llegar a la final, pero no fue así y Sofía Castro lo resintió.

El panorama se volvió oscuro cuando Argentina derrotó a México en su segundo partido, el cual mantuvo en incertidumbre a Sofía Castro, quien realizó varios tuits apoyando a la Selección Mexicana.

Sofía Castro apoyó a México desde su partido con Argentina

Fue en el último partido de México en el Mundial de Qatar, donde Sofía Castro se puso peor que Vanessa Huppenkothen y compartió su sentir en redes sociales.

Su primer tuit fue para decir que estaba nerviosa por el encuentro deportivo de México y luego le pidió a sus seguidores que se imaginaran ‘cosas chidas’.

Luego celebró el primer gol de la Selección Mexicana y luego pidió que se pensaran “cosas chingonas”, pero la derrota de México era inminente, pues le faltó un gol para calificar a octavos de final.

Sofía Castro pidió a los aficionado pensar 'cosas chidas'

La derrota de México le rompió el corazón a Sofía Castro

Luego de que la Selección Mexicana fuera sacado del Mundial de Qatar, Sofía Castro no lo podía creer y aseguró que estaba muy mal.

Al aparecer, la derrota de México le rompió el corazón de la actriz de 26 años de edad, pues colocó varios emojis de corazones rotos.

“Estoy muy mal”, “No mame...” y “¿Cómo?” fueron los mensajes que colocó Sofía Castro tras la derrota de México, pues la hija de Angélica Rivera no podía creer que México fuera eliminado del mundial.

Sofía Castro quedó con el corazón roto por la derrota de la Selección Mexicana

A pesar de vergüenza y derrota, Sofía Castro aseguró que siempre iba apoyar a la Selección Mexicana e incluso le agradeció al director técnico de la Selección, el ‘Tata’ Martino.

Los mexicanos están molestos con la Selección Mexicana, pero parece que Sofía Castro no e incluso les mandó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Gracias mi Selección Mexicana. Yo los amo y los apoyaré”.

Sofía Castro demostró ser una apasionada del futbol y a pesar de que México fue eliminado del Mundial de Qatar, la actriz sigue creyendo en ellos.

Sofía Castro dice que seguirá apoyando a la Selección aunque hayan perdido