Andrea Escalona regresa con cuerpazo a trabajar; así llegó al programa Hoy a menos de un mes de haberse en convertido en madre.

Desde que anunció que se encontraba embarazada, Andrea Escalona de 36 años de edad se mostró muy feliz con la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Junto a su pareja Marco Estrada, Andrea Escalona mostró cada detalle de su embarazo e incluso compartió con los televidentes del programa Hoy el nacimiento de su bebé.

Aunque se esperaba que estuviera fuera del programa por más tiempo, Andrea Escalona sorprendió al regresar al matutino y lucir su espectacular figura.

Tras un mes ausente, Andrea Escalona regresa al programa Hoy con espectacular figura

El 1 de diciembre, Andrea Escalona se despidió temporalmente de los televidentes del programa Hoy ya que se tomaría unos días por el nacimiento de su bebé, pero prometió que pronto regresaría.

Fue el pasado 22 de diciembre que Andrea Escalona se convirtió en mamá, presentando a su hijo Emilio hasta el día 26 en el programa Hoy.

Desde ese momento se ha mostrado muy feliz con su nueva faceta con su familia, sin embargo también ha compartido que ha vivido momentos complicados al ser mamá primeriza.

En medio de las especulaciones sobre cuándo podría regresar, Andrea Escalona apareció en el programa Hoy este lunes 16 de enero.

[object Object]

Andrea Escalona se unió a los festejos por los 25 años del programa Hoy. Mostrando una figura increíble, la conductora se mostró sumamente feliz.

Desde el primer momento, Andrea Escalona recibió el apoyo de sus compañeros que ya la esperaban con gran emoción luego de estar más de un mes ausente.

Pese a que tiene menos de un mes de que se convirtió en mamá, Andrea Escalona presumió su espectacular figura.

Con la llegada de Andrea Escalona, los conductores del programa Hoy pudieron por primera vez estar completos:

  • Andrea Legarreta
  • Andrea Escalona
  • Raúl Araiza
  • Arath de la Torre
  • Paul Stanley
  • Tania Rincón
  • Andrea Escalona

¿Cómo fue el parto de Andrea Escalona? La conductora habló por primera vez del nacimiento de su bebé

Durante el programa Hoy, Andrea Escalona compartió por primera vez cómo fue su parto ya que hasta el momento no había revelado los detalles.

Andrea Escalona destacó que aunque había tomado todos los cursos, no sabía que iba pasar; ya que ella pasó entre 8 a 9 horas con contracciones sin poder dilatar.

Pese a que quería un parto natural, cambió de parecer cuando la enfermera le dijo que su bebé estaba sufriendo por lo que aceptó que fuera por cesárea.

En su relato, Andrea Escalona confesó que su pareja Marco Estrada le mostró su apoyo en todo momento e incluso compartió cuando lo vio por primera vez.

[object Object]

Andrea Escalona compartió que más allá de su dolor, ella se preocupaba mucho de que su hijo estuviera bien; afortunadamente, el bebé es muy bien portado.

La conductora señaló que se encuentra enamorada y que le habla mucho de su mamá Magda Rodríguez.

Asimismo, Andrea Escalona reconoció que Marco Estrada ha sido un gran papá, pues la ha apoyado en cada proceso.