Fans de Anahí hacen cadena de oración para que regrese sin RBD: “Anahí, no te vayas”; sus seguidores están dispuestos a esperarla.

El jueves 22 de diciembre fue el último concierto de Soy Rebelde Tour 2023 y varios fans quedaron con el corazón roto, pues sería la última vez que Anahí se sube al escenario.

Anahí -de 40 años de edad- reveló que la gira de RBD era su despedida de los escenarios, pero sus fans desean que no sea así.

Anahí da su último concierto con RBD y sus fans le suplican que no se retire

Por varios años, Anahí estuvo alejada de la actuación y música, pero en 2021 se reencontró con algunos integrantes de RBD para dar un concierto virtual.

En 2023, la gira de RBD se volvió realidad y una de las cantantes más ovacionadas fue Anahí, a quien llenaron de halagos.

[object Object]

Tras la despedida de RBD en el Estadio Azteca, los fans de Anahí le suplicaron que reconsidere su retiro y hasta están dispuestos a esperarla a que se tome un descanso.

“Te espero el tiempo que sea necesario para revivir este momento”, “No te vayas por favor”, “No es un adiós, no puedo asimilarlo” y “No te vayas, llevar el tour a España”.

Lanzan cadena de oración para que Anahí reconsidere regresar al escenario

Los fans de RBD tienen la esperanza de que hagan otra gira en 2024 e incluyan varias ciudades, pero lo que más les interesa es el regreso de Anahí.

En redes sociales se volvió tendencia el nombre de Anahí, pues sus fans le piden que no se retire y les de una esperanza de verla de nuevo en el escenario.

Incluso salieron los comentarios de que se hiciera una cadena de oración para que Anahí reconsidere y retome su carrera.

[object Object]

Anahí se ha enfrentado a varios problemas de salud desde antes del inicio de Soy Rebelde Tour 2023.

El primer problema lo enfrentó cuando uno de sus tímpanos terminó muy lesionado por un accidente.

Meses después, tuvo problemas respiratorios que provocaron que no terminara un concierto.

Anahí podría estar pensando en su retiro para descansar y recuperarse, además de pasar más tiempo con su familia, pero sus fans no pierden la esperanza.