Ana Serradilla se casó con boda en la playa; la actriz tuvo una ceremonia espiritual para reconfirmar los votos de amor con Raúl Martínez Ostos.

Durante el fin de semana varios famosos se dieron cita a la boda de Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos, para una renovación de votos matrimoniales.

Ana Serradilla reconfirma su amor por Raúl Martínez Ostos con boda en la playa

Pese a lo que se decía sobre Raúl Martínez Ostos, Ana Serradilla una vez más confirmó que su esposo vive una nueva etapa junto a ella.

Fue en 2020 cuando Raúl Martínez Ostos y Ana Serradilla contrajeron matrimonio de forma secreta, para darlo a conocer un año después en su aniversario de bodas.

Ahora fue este fin de semana, que la actriz y sus invitados comenzaron a compartir contenido sobre la boda espiritual con la que renovó sus votos junto a Raúl Martínez Ostos.

Ellos fueron algunos asistentes a su boda:

  • Grettell Valdez
  • María León
  • Iliana Fox
  • Katherine Porto
  • Rodrigo Penafiel
Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos en su boda.

Martha Cristina, expareja de Raúl Martínez Ostos, habría declarado que sufrió violencia de género por parte del empresario.

Aunque las declaraciones fueron muy contundentes, Ana Serradilla aseguró que su historia había cambiado, por lo que hizo caso omiso de las acusaciones a su pareja.

Ana Serradilla tiene boda espiritual con Raúl Martínez Ostos

Ana Serradilla tuvo dos bodas pasadas de las que los medios de comunicación no se enteraron, sino hasta tiempo después.

Pero en esta ocasión, la actriz decidió si compartirlo en sus redes sociales, pero fue hasta un día después.

Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos en su boda.
Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos en su boda.

La actriz por fin compartió contenido sobre esta renovación de votos mediante una boda espiritual realizada en la playa, pues incluso publicó videos con edición del momento.

Al finalizar parte de su festejo, se encendió una fogata en medio de la playa, en donde los esposos se declararon, una vez más, su amor y se besaron románticamente.

Ana Serradilla lució un hermoso vestido blanco de encaje con un velo enorme, mientras que el esposo también se visto al tono con ropa de manta.