Mientras hace unos días se rumoró que Asilinn Derbez, está en una nueva relación, su exesposo, Mauricio Ochmann está en el ojo del huracán, debido a que también levantó sospechas sobre un posible romance con una famosa actriz.

En su cuenta de Instagram, el actor, Mauricio Ochmann, compartió una fotografía en la que escribió que realizó un viaje agradable en Peña de Bernal, Querétaro, pero lo que llamó la atención de sus casi ocho millones de seguidores, fue la mujer que lo acompañó.

Se trata de la actriz Ana Serradilla, con quien compartió algunos momentos, sin embargo, en la publicación, Mauricio Ochmann señaló que se trataba de cuestiones laborales.

“De roadtrip con la querida y talentosa Ana Serradilla. #Workinprogress”.

Mauricio Ochmann

La foto en la que los dos actores lucen bastante felices no tardó en llenarse de cientos de comentarios, ya que los fans de Mauricio Ochmann esperan que se de una relación amorosa entre ambos.

Asimismo, la foto que supera los 462 mil “me gusta” en la red social, fue comentada por otros famosos como Omar Chaparro, quien escribió: “¡Qué rico! Abrazo a los dos”.

Fans esperan un romance entre Mauricio Ochmann y Ana Serradilla

Los seguidores de Mauricio Ochmann hicieron comentarios como: “se ven hermosos juntos”, "qué bonita pareja”, “se miran hermosos juntos”. Además, la foto les recordó a los personajes que interpretaron en la telenovela “Mirada de Mujer, el Regreso”.

Sin embargo, la actriz Ana Serradilla también dejó un mensaje en la publicación de Mauricio Ochmann.

“Qué bonito volver a trabajar juntos”.

Ana Serradilla

Y en una historia en el Instagram de Mauricio Ochamann, se puede ver un video en el que los actores están en un restaurante debido a un “llamado nocturno”.