Ana Serradilla defiende a su prometido tras acusaciones de violencia de Martha Cristiana

Ana Serradilla defiende a Raúl Martínez tras acusaciones de Martha Cristiana
Ana Serradilla defiende a Raúl Martínez tras acusaciones de Martha CristianaInstagram @la_serradilla

La actriz señaló que su boda sigue en pie con Raúl Martínez pese a que ha sido tachado como un hombre violento.

El pasado 5 de marzo Martha Cristiana publicó un hilo en Twitter donde reveló que había sufrido violencia por parte de su ex esposo Raúl Martínez Ostos, quien es el actual prometido de Ana Serradilla.

Ante esta situación, Serradilla rompió el silencio y declaró que a pesar de que su pareja fue tachado como un hombre violento, sus planes de boda no han cambiado.

En entrevista para 'Ventaneando' la actriz defendió a su prometido y reveló que le pareció triste que Martha Cristiana publicará esta información a unos días de que se realice su boda, ya que lo pudo haber hecho antes ya que llevan 5 años separados.

“Fue fuerte y un poco triste porque este divorcio se dio hace 5 años aproximadamente y tener estas declaraciones fue como 'Wau, justo a días de la boda’”Ana Serradilla
Ver esta publicación en Instagram

🐢❤️👑 @raulmartinezostos

Una publicación compartida por Ana Serradilla (@la_serradilla) el

Ana Serradilla detalló que ella no cuestionará las razones que tuvo la ex pareja de Raúl Martínez para revelar está información ahora, y que será él el encargado de manejar esta situación.

“Pero bueno, todo pasa por algo y yo no puedo ni juzgar ni nada, Raúl sabrá cómo manejarlo y cómo resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado”Ana Serradilla

La actriz reveló que no puede hablar sobre la relación de Raúl con Martha Cristiana, pero puntualizó que ella no ha sufrido ninguna clase de violencia por parte de su prometido y que ambos esperan con ansias el día de su boda.

“Yo solo puedo hablar de lo que viví y lo que conozco y de la relación que tengo porque yo todavía me pellizco para ver si es real, porque estoy con un hombre increíble, realmente fantástico”Ana Serradilla
Ver esta publicación en Instagram

Celebrando @quiencom #quien50 🍾

Una publicación compartida por Ana Serradilla (@la_serradilla) el

Para finalizar la entrevista, Ana Serradilla detalló que ella no opinará sobre las relaciones pasadas de su pareja ya que ella no estuvo presente, por lo que espera evitar todas las polémicas y llevar su relación en paz.

“Es muy delicado emitir juicios porque no conocemos la otra cara de la moneda. Yo por eso trato de mantenerme al margen porque es un tema bien delicado, cualquier cosa que yo diga no aplica en este caso”Ana Serradilla

Ana Serradilla y Raúl Martínez acudieron juntos al evento ’31 mujeres que amamos 2020’ organizado por la revista Quién.

0
comentarios
Ver comentarios