La actriz mexicana Ana Beatriz Martínez Solórzano, mejor conocida como Ana Martín, ha comenzado a ganarse al público de las redes sociales.

Recientemente se popularizaron unas fotos que Ana Martín publicó en sus redes sociales de la década de los 60; en las que se puede ver a la actriz en los inicios de su carrera.

Esto se debe a que, durante una entrevista, Ana Martín reveló que su community manager es un chico de 18 años; por lo que se ha especulado que la actriz conquistará a las nuevas generaciones.

Ana Marín

Ana Martín colabora con Luisito Comunica para su podcast

El también mexicano, Luisito Comunica, invitó a Ana Martín a participar en su podcast llamado “En Cortinas”.

A pesar de la diferencia de edad, Luisito Comunica y Ana Martín “hicieron click”, debido a la buena actitud característica de ambos.

Por su parte, Luisito Comunica grabó varias historias para su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver pasando un rato bastante agradable a lado de la actriz.

Algunos de los temas de los que platicaron para el podcast de Luisito Comunica son:

  • La rebeldía de la década de los 60´s
  • Las fiestas de aquella época
  • Los avances médicos
  • Las drogas alucinógenas
  • La llegada de la pastilla anticonceptiva

Ana Martín ‘regañó’ a Luisito Comunica para que se cuide en sus viajes

Algo que también llamó la atención de los espectadores, fue el momento en que Ana Martín regañó a Luisito Comunica.

Es importante señalar que el “regaño” fue en realidad un señalamiento constructivo para que Luisito tome a consideración en sus viajes.

“Puedes ser mi nieto tú, y por eso te estoy regañando de que te cuides mucho en los lugares locos donde andas”

Ana Martín

Por su parte, Luisito Comunica se tomó las palabras de Ana Martín de una forma relajada, y continuó mencionándole al público que la actriz ya le había dado una serie de consejos para sus viajes.

También es importante señalar que Ana Martín publicó una foto en su Instagram a lado del youtuber, en donde le expresa su admiración.

¡SORPRESA! 🤩 ¡Mi primera experiencia con un gran YouTuber! @luisitocomunica es un joven súper inteligente y brillante, lo admiro muchísimo por como viaja y le demuestra el mundo a los jóvenes, soy fan de él. 😍 Esperen pronto el #podcast que grabamos, me la pasé súper cool.

Cuenta de Instagram @anamartin

Por su parte, Luisito le agradeció por el tiempo que pasaron juntos.

Qué rico platicamos!!! Gracias por todo, qué cool conocernos 😁 ❤️

Cuenta de Instagram @luisitocomunica
Publicación de Instagram