El día de ayer, sábado 26 de junio, el youtuber Luisito Comunica compartió en redes sociales su experiencia durante la Marcha del Orgullo LGBT

Sin embargo ente sus anécdotas, Luisito Comunica contó que le quisieron robar su teléfono celular mientras se encontraba caminando.

Luisito Comunica en la marcha de orgullo LGBT

A través de su cuenta oficial en Instagram, el youtuber Luisito Comunica contó cómo casi le robaron su celular durante la Marcha del Orgullo LGBT.

Y es que mientras Luisito Comunica se encontraba caminado con su novia, dijo que sintió cómo le sacaban el celular del bolsillo.

De inmediato, el youtuber volteó a ver su bolsillo y pudo ubicar a la persona que lo había intentado robar y alerto a las personas.

Sin embargo, cuando el joven señaló a quien lo había intentado robar, varios asistentes comenzaron a señalarlo y a acusarlo de ‘ratero’.

Asimismo, estos comenzaron a rodear al influencer quien al darse cuenta de la cantidad de personas decidió que era momento de retirarse del lugar.

Por su parte, el acusado, debido a que en la marcha de la ciudad de México asistieron muchas personas, pudo escabullirse entre la multitud.

En redes sociales varios de los seguidores del youtuber quienes estuvieron cerca de él al momento de los hechos, postearon videos.

En estos se ve como Luisito Comunica se encuentra rodeado de entre las acusaciones y como su novia llegó a ‘rescatarlo’.

Además de esta experiencia, el youtuber dijo que en redes sociales fue criticado por su asistencia a la marcha lo cual él desaprobó en gran medida.

Finalmente, Luisito Comunica reiteró su apoyo a la comunidad LGBT e instó a que las marchas se continúen haciendo.