Desde sus inicios en la década de los 60´s, la actriz mexicana, Ana Martín, ha sabido cautivar a su público gracias a su gran belleza y talento.

A lo largo de su trayectoria, Ana Martín, quien actualmente tiene 75 años de edad, ha participado en un sinfín de telenovelas, películas y programas.

Actualmente, Ana Martín da vida al personaje de Pachita, en la telenovela “La Desalmada”. Aunque cabe mencionar que las grabaciones ya culminaron, aún se transmiten los episodios de esta apasionante telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Ana Martín, actriz.

Los fans de Ana Martín siempre le han cuestionado sobre su sexualidad ¿Se siente atraída por los hombres o por las mujeres?

En el año 1965, Ana Martín hizo su debut como actriz en la película “El Gángster”. A partir de ahí, su fama no hizo más que incrementar.

Incluso Ana Martín llegó a tener varios protagónicos en telenovelas como “Muchacha de barrio”, “Gabriel y Gabriela” y “La pasión de Isabela”.

Fue debido al cariño que el público le tenía, que en varias ocasiones sus fans se mostraron en conocer más detalles de su vida personal; entre las dudas más frecuentes se destacaba su sexualidad.

Es importante mencionar que una de las razones por las que a los televidentes más le llamaba la atención conocer más a fondo la orientación sexual de la actriz, es porque nunca se casó ni tuvo hijos, lo que después de un tiempo comenzó a llamar bastante la atención.

Ana Martín

Ana Martín asegura que le gustan los hombres “Debemos aprender a vivir en un mundo sin críticas”

Hay que recordar que en 1982 Ana Martín protagonizó la telenovela “Gabriel y Gabriela” en donde interpretó a ambos personajes.

Esto último ocasionó que los rumores de que a Ana Martín podrían gustarle las mujeres continuaran aumentando.

Recientemente, por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Ana Martín fue cuestionada nuevamente por este mismo tema.

En una de las preguntas que la actriz estuvo contestando se podía leer “¿Te gustan los hombres o las mujeres?”.

La respuesta de Ana Martín fue muy contundente, pues dejó en claro que ella no tendría problema en admitir que le gustan las mujeres, pero no es el caso, pues le gustan los hombres.

Además, pidió a los internautas aprender a vivir en un mundo sin criticar, pues todos somos iguales.

Historia de Instagram de Ana Martín

“Me gustan los hombres, y si me gustaran las mujeres con gusto se los dijera ‘me gustan las mujeres’ no hay problema, solo puedo decir lo siguiente ‘debemos aprender a vivir en un mundo sin críticas’ todos somos iguales”

Instagram @anamartin