La cantante Ana Gabriel de 66 años, ofreció una disculpa pública a la intérprete dominicana Yailin La Más Viral, tras asegurar en una transmisión en vivo, que no la conocía.

Cabe señalar que este en vivo, lo ofreció para hablar sobre la colaboración que haría con Karol G, ex novia del actual esposo de Yailin La Más Viral de 21 años, razón por la que causó tanto revuelo.

Aunque en el enlace explicó que finalmente no se pudo llevar a cabo su colaboración con la reguetonera colombiana, debido a que les fue imposible coordinar sus tiempos, fue cuestionada sobre la posibilidad de que hiciera un dueto con Yailin La Más Viral.

Cuando los internautas la mencionaron entre los comentarios, Ana Gabriel expuso que no tenía idea de quién era, lo que provocó un gran escándalo, debido a la rivalidad que los usuarios han creado entre la dominicana y Karol G de 31 años.

¿Qué respondió Ana Gabriel tras ser criticada por no conocer a Yailin La Más Viral?

Ana Gabriel utilizó su cuenta oficial en Instagram para pronunciarse tras mencionar públicamente que no conocía a Yailin La Más Viral.

La cantante, quien recientemente fue vinculada sentimentalmente con Kate del Castillo, dejó claro que no tiene nada en contra de la también creadora de contenido de República Dominicana.

“Primero, presentar mis respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no la conocía y era verdad; ahora sí la conozco porque me puse a investigar de quién se trataba”.

Ana Gabriel

Asimismo, le ofreció una disculpa, tanto a ella como a su familia y público, quienes se sintieron ofendidos por su comentario.

“También presentar mis respetos para su familia, la cual me imagino que han deber sentido un poquito de tristeza por mi comentario. Para sus fans, esos que la apoyan, han de estar un poquito tristes y por un país que amo que es República Dominicana”.

Ana Gabriel

Por otro lado, explicó que ahora ya sabe quién es, pues se dio a la tarea de investigar sobre ella y escuchar su música.

Finalmente dejó claro que sería la última vez que hablaría sobre el tema, y, aunque no aclaró por qué optó por publicar el clip, señaló que tenía cuatro buenas razones para hacerlo.

“No me preocupa, pero sí tengo cuatro motivos para hacer este video por primera y última vez tocando este tema”.

Ana Gabriel

Entre los comentarios, los seguidores de la intérprete, aplaudieron el que haya hecho con humildad la disculpa pública, aunque otros aseguraron que no debía hacerlo y arremetieron en contra de Yailin La Más Viral, tachándola de “pseudoartista”.

“¿Cantante? Jajajaja”, “Dios te bendiga por ser como eres”, “¿Disculpas por qué? ¿Por no conocerla?”, “Gracias por este lindo gesto. Te amamos en la República Dominicana”, fueron solo algunos de los comentarios entre la publicación de Ana Gabriel.