¿Ana Gabriel murió? Esto es lo que sabemos sobre el estado de salud de la cantante de 66 años de edad.

A través de las redes sociales se empezó a difundir la noticia de que Ana Gabriel había muerto. En medio de la controversia muchos usuarios lamentaron la noticia que de inmediato se hizo viral.

En medio de todas las especulaciones, te revelamos cómo se encuentra Ana Gabriel, quien en días previos se había mostrado muy emocionada por su gira ‘Por Amor a Ustedes’. Incluso en febrero de este año casi le pide matrimonio a Kate del Castillo.

[object Object]

¿Ana Gabriel murió? Esto se sabe sobre el estado de salud de la cantante

María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, se ha colocado como una de las cantantes más importantes de la industria con más de 40 años de trayectoria.

A través de sus redes sociales Ana Gabriel se habría mostrado muy emocionada de poder llegar a varias partes de Latinoamérica con su gira ‘Por Amor a Ustedes’.

Sin embargo este jueves 11 de agosto la noticia sobre su muerte se empezó a difundir como pólvora en las plataformas sociales.

En medio de la controversia sobre su estado de salud, se difundió un mensaje a través de las cuentas de la cantante en donde se reveló cómo se encuentra la famosa.

Fue la propia cantante quien reveló que durante toda la mañana de este jueves a recibido diferentes mensajes de su familia y amigos, quienes se encontraban consternados por la noticia de su muerte.

“Buen día para todos, Hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia”

Ana Gabriel

En su mensaje Ana Gabriel puntualizó que sigue “vivita y coleando”, por lo que les pidió a las personas no hacer caso de versiones que no se encuentran verificadas.

Ana Gabriel se mostró muy emocionada por su gira que empezará en unas semanas por Latinoamérica.

“Quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO, esperando con ansias la GIRA POR LATAM”

Ana Gabriel

De manera contundente, Ana Gabriel señaló que la noticia sobre su muerte solo buscaba inyectar miedo entre sus seguidores.

Aunque se viralizó de inmediato la noticia, Ana Gabriel destacó que todavía seguía viva para poder aclarar que la noticia es falsa.

“Por favor no hagan caso de esta notica, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa, LATAM NOS VEMOS EN UNAS CUANTAS SEMANAS, Los Amo”

Ana Gabriel
[object Object]

Seguidores de Ana Gabriel felices de que la noticia sobre su muerte sea falsa

Tras la publicación de Ana Gabriel, sus seguidores de inmediato le enviaron sus buenos deseos y lamentaron que se haya difundido falsamente la noticia de su muerte.

Incluso algunos usuarios recordaron que no es la primera artista que tiene que desmentir su muerte.

“Eso es larga vida querida Ana”, “Casi me da algo”, “Esa página a matado a más de uno gente sin oficio”, “Casi me da algo”, “Se pasan bueno yo me lo creí”, “Casi me da algo yo ya preparando la garganta para el concierto qué susto”, fueron algunos de los mensajes que se leen en Instagram.